lunes, 2 de junio de 2014

Otoñales



EuU! sigue creciendo y mucho. Estamos visitando más ferias, ganando nuevos puntos de ventas, con ganas de producir cada día más y mejor. Se vienen grandes cambios en lo personal (quizá no de esos que a uno lo ponen contento) pero me dispongo a convertirlo en algo positivo y productivo.
Debo agradecer sinceramente a Meli del blog Arte creativo (de mi vecina ciudad de Paraná, Entre Rios) y a Carla de And we design, ambas escribieron sobre EuU! en sus respectivos blogs, la verdad es re lindo que el trabajo de uno sea de alguna manera reconocido y valorado, y también es muy loco leerse en palabras de otros. 

Les dejo algunas fotos de la nueva colección de colgantes -Otoñales-
Pueden ver las notas de Melí acá y de Carla acá, ¡miles de gracias a ambas!




Fotos, cortesía de mi amor, Juan P Marse.

Por consultas y/o pedidos, vía facebook acá o vía e-mail a euu_disenios@hotmail.com

7 comentarios:

  1. ayyyyyy Jime un mes más tarde recién vi el post anterior, qué linda que me mencionaste♥ Ya me puse a chusmear Entre Fuentes!
    Y como te dije en cada post que subiste las cosas de EuU, AMO. Te juro que son cosas hermosísimas, y te recontra felicito♥

    ResponderEliminar
  2. quiero muchos de esos y ponerlselos a todos mis peluches y a mis gatos y a mi. soy re fana de EuU.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron, especialmente el anaranjado! No conocia tu marca, pero YA voy a chusemarla.

    te mando un beso! Mucculunga

    ResponderEliminar
  4. Great content dear. Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back. Thank you so much! Have a nice week :) xoxo
    http://szepsegpotty.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es ver cuando uno crece, cuando lo que uno hace con tanto amor crece y se expande. Por supuesto lleva trabajo y dedicación y eso es lo que se ve y lo que transmitís.
    Me parece increíble lo que los cambios personales que pueden no ser buenos pero que estés dispuesta a transformarlos en algo positivo. Creo que es una línea de pensamiento más que correcta y que muchos (me incluyo) debemos aplicar. Creo que tendría que ser una de mis metas para este 2015.
    Un besito y muchísimos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Juli! El post es bastante viejo pero la verdad me sigo sintiendo igual de optimista. :)

      Eliminar