lunes, 19 de mayo de 2014

PINp!


Inspirada en este post de Melu es que vuelvo!
Vieron cuando estas con ganas de hacerle algo a una prenda, y tenes una idea pero no estas encontrando los recursos necesarios? Bueno, en esas estaba, tratando de 'hermosear' una parka abandonada de mi sra madre, bieen vintage, bien militar, enterita y lo más feliz, ABRIGADA. Pero no hacía frío, y no conseguía los parches esos bordados militares copados, hasta que la leo a Melu -que la adoro fuerte!- con sus pines remil copados y se me prende la lamparita.
¿Se acuerdan de los pines rockeros, allá por los noventa? recuerdo que no tuve muchos, los obligados fueron de Catupecu Machu y uno que adoraba con la cara de Lenny Love Kravitz -ese recuerdo haber intentado tirarlo varias veces pero nunca pude, lo tengo que encontrar!-.

El proyecto de ENTRE FUENTES -que ya les conté de que se trata acá- además de seguir compartiendo fuentes libres y gratuitas todos los días hace más de un año ya, esta largando muchas novedades, entre ellas estos pines, stickers, letras en madera y pronto parches de tela, ideales para estos make over de prendas, soy feliz!








Yo elegí estos porque me encanta su onda 90's! pero hay 5 modelos disponibles:
- GOD shave the queen
- Born to be wild (love it)
- Pulp Fiction
- Heart of glass
- Psyco Killer

LISTO! pines ochenta-noventosos, un par de tachas y a la calle feliz! :)


No se olviden de hacerse fan de EF acá, un proyecto más que interesante! :)

Buena semana, saludos!

4 comentarios:

  1. El de Pulp Fiction es el mejor, lejos!

    ResponderEliminar
  2. PAPAPAPAWPAPAPAPAPAPAAAUU ranranranrannnnnnnnnnnnnranranranaweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeii OU OU OU OOOOOOOOOOOOUUUUUUUUU AIAIAIAIAIAIIII

    Listo, me desquité, es algo que me pasa cada vez que leo la palabra "psycho" JAJAJA Me encantaron!!!!

    ResponderEliminar
  3. una idea estupenda, quedan muy bonitos y decorativos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan están chulisimos, me quedo por aquí para ver tus creaciones:)
    http://amourretro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar