jueves, 13 de marzo de 2014

MARZO · PRIMERO






 




El primero de Marzo pasado fue mi cumpleaños feliz. Este año por primera vez desde (bueno, muuucho tiempo) no tengo que estudiar/rendir/hacer tesis este día aunque tuve que trabajar, pero sí que fue especial. 
Cociné como loca cupcakes con crema de Nutela (que encantaron!) y tomé algunos tragos locos con amigos y familia, realmente fuí feliz. 
En las fotos haciendo resumen:
#1 Regalito feliz de la amiga Maru, mi primera suculenta soy tan felizzz! :)
#2 Collar que improvisé antes de salir a festejar ese día
#3 Aros minicupcakes que me regaló novio
#4 Closeup petite suculenta
#5 Foto con novio para mostrarles el luc vió: camisa de gasa a lunares (una reforma que hice de un vestidito a remera!) y falda con estampa -óptico/psicodélica-? poneele y loafers dorados
#6 Heladete 
#7 Nail de finde
#8 Auto regalito, finde de descanso.

Esta semana se hizo muuy pesada, pero ahí estamos remandola...
Saludos y buen finde para todos!

10 comentarios:

  1. Ese helado me tentó muchisimo!

    Saludos! http://s-doses.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Super regalo el de tu amiga, ademas con tu novio hacen la pareja mas linda que vi en mi vida!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Vida con una nueva edad.
    Lo más ese collar improvisado.

    Mucha paaz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Que los cumplas feliz! Me re gustó la plantita.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple!
    Que lindo eso de no tener que estudiar! y que hayas disfrutado!
    Me encanto la plantita y los aritos muy tiernos... Pasa la receta de los cupcakes (por que no puedo pedirte los actual cupcakes)
    Besos Jime!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple 17 dias después! jaja suele pasarme u.u me encantan las suculentas, y también que regalen plantas para los cumpleaños, es tan genial! Tengo las uñas pintadas simulares que vos ahí :)
    Besow!

    ResponderEliminar
  7. Ay que lindo! Marzo se ve alegre.
    Lo que me olvidé de anotar en la receta es que después de sacarlos del horno y cuando está bien frío envuelvo todo el papel transparente (no me acuerdo como se dice en español) y lo dejo toda una noche en el freezer y luego por la mañana los corto como quiero, quedan súper ricos! Suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Veo que pasaste un muy feliz cumpleaños.. . Lo mejor para este nuevo año!!!
    Qué hermoso collar, alucinanteee sos muy talentosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Que divertido cumplir años. A mi me encantan los cumples :) y me alegro que lo hayas disfrutado
    Tu collar... puro amor!!
    Besos!

    ResponderEliminar