viernes, 21 de febrero de 2014

Febreros










Estos días estuve pensando mucho en postear, pero se me hace difícil, siento que me tengo que dedicar más a otras cosas, principalmente a esto, mi proyecto. 
Cuando uno desea mucho algo, lo que sea en la vida, es necesario el compromiso, y por supuesto, esfuerzo. Creo que todo es posible si existe convicción, y eso es lo que tengo. Este año me propuse hacer crecer mi marca, esto que hago con tanto amor. Porque creo que vale la pena, y si lo disfruto tanto es porque tiene que seguir, y para que siga tiene que cambiar, mutar, crecer, enredarse con otras cosas, como estoy yo en este momento, entre hilos y agujas, editando fotos, calculando precios ... 

Que tengan un hermoso fin de semana!
Jime Ji 

13 comentarios:

  1. Mucha merd con el proyecto! Hacés cosas preciosas y super originales!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las cositas que veo!!
    Éxitos en tu proyecto!
    http://hitendencia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Son cosas hermosísimas! Te felicito!
    Dale dedicación porque sí, lo vale!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ay no..los helados!!! Quiero todos y cada uno de los que haces. Son tan tiernos! Y también hay cupcakes no!? Puro amor.
    Imagino que todo debe llevar mucho tiempo, paciencia y esfuerzo. Las cosas que haces son hermosas y no veo por qué no tengan éxito. Estoy segura de que tu marca va a crecer y si las cosas se hacen con amor y se trabaja duro todo es posible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. esto es arte,el prendedor granizado osea HOLA me morí
    todo super lindooooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jime, hello hello, ya sé que ya comenté esta entrada pero estaba leyendo por tercera vez los comentarios en mi último post del bafw y quería agradecerte por la belleza de cosas que me escribiste. Me alegra un montón que hayas leído mis posts y los hayas disfrutado.
    p.s: mi cabeza acaba de decir para adentro "Euu es como Estado Unidos, porque EEUU es EstadoS UnidoS". Sí, a veces soy un poco boluda.

    Me retiré. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste reir! sisi EuU es casi como eeuu... en la organización de las ferias siempre me ponían mal el nombre, eeuu era como mas fácil, jaja!

      Eliminar
  7. Son hermosas tus creaciones. Me gustaron los heladitos :)

    ResponderEliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Esos helados son divinos! Te felicito realmente, seguí así!

    ResponderEliminar