miércoles, 5 de febrero de 2014

Días de verano








¿Como están? Yo re adaptándome a la rutina laboral, empezando a hacerme a la idea de que en el lugar dónde estoy trabajando ahora me queda poco tiempo, y es como que tengo que hacer el duelo, y encima de eso encontrar otro trabajo, nada fácil... no? Además, siento a mi alrededor como me/les cuesta a todos volver de las vacaciones, es como que damos manotazos de ahogado... huidas de fin de semana, organización de peñas, planificación de feriados largos, una locura ya en el mismísimo mes de Febrero. Yo por lo pronto sigo optimista, espero que me dure!

Buena semana!
Jime Ji

9 comentarios:

  1. Optimismo a pleno! Adoré tus uñas...
    No es fácil el tema del trabajo, pero no desistas! qué paso que te vas?
    Ya vendrán tiempos mejores, abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no me voy, como es una pasantía de la universidad se me termina porque ya estoy recibida, pero me gusta mucho mi trabajo! veremos que pasa, el año recién empieza!

      Eliminar
  2. que hermosas fotos Jime, casi que me dieron ganas de verano ajajaja! y las uñitas un amor!!

    pensá que lo que termina siempre trae algo nuevo y quien te dice...!!! exitos en lo que vendrá!

    beso

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos, me encanta la onda veraniega y colorida. Con el tema laboral no pierdas el optimismo que nunca se sabe cuando te puede llegar la oportunidad! Yo empiezo a trabajar la semana que viene después de casi dos semanas de vacaciones y estoy totalmente colgada, no entiendo nada jajaja Beso!

    ResponderEliminar
  4. Tus fotos mandan, son el verano.
    Fuerzas che en la readaptación, yo he empezado la Universidad y extraño las vacaciones, un mundo nuevo.

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus fotos y tus uñas!
    Saludos.
    http://hitendencia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Sale mi beauty blogger de adentro para decir que quedé enamorada de todos tus nail arts :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan las uñas! Te las hiciste vos!
    Recien encuentro tu blog te sigo!
    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/

    Agus

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario. Tus días de verano se ven lindos y espero que consigan un nuevo trabajo pronto. El saber que uno ya tiene todo bajo control alivia el alma.
    Voy a leer el post que me dejaste.
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar