viernes, 3 de enero de 2014

Regalos///Presentación de producto

Hoy les traigo para compartir regalos, más precisamente uno que hice y otro que me hice a mi misma, ja. Se trata básicamente de la presentación con la que vinieron los productos, ambos de diseñadores independiente de la ciudad de Santa Fe, productos que se expusieron en la pasada feria de navidad que ya les comenté.
No puedo decir con total objetividad si lo que me vuelve loca de un producto bien presentado es por ser diseñadora o porque si y nada más. La verdad es que un buen packaging vende al producto mismo. Y ya les voy a contar porque.

///La agenda, Carta et Cahier







Sin dudas los detalles hacen al producto. Con mi marca siempre me pregunto (por ejemplo cuando tallaba mis propios sellos) si no paso o peor, si no pierdo demasiado tiempo en los detalles de envoltorio y tarjetería, tiempo que podría invertir en producción, no?. La verdad es que más allá de ser diseñador o no la gente que compra esta clase de productos valora esta instancia, y hasta puede llegar a hacer cambiar la opinión de compra dependiendo de la forma de acercamiento que tenga con el producto, por eso es tiempo invertido en producción justamente.
Esta agenda me encanta, regalo de mi Juan. Hacía años que no tenía una y el año que pasó sentí que la necesité. Como todas las de la marca, esta agenda es temática: "Viva la lengua!" y propone día a día, página a página incentivarte a a aprender un nuevo idioma, en este caso francés, inglés, portugués e italiano. Me pareció muy original la propuesta. La presentación: delicada e impecable. 

///La remera, Remeras Asesinas








Estas remeras ya las tenía vistas hace rato, y como les decía, cuando vi el packaging todo manchado como si fuera sangre, dije "listo, me la vendieron" jajaa, es así! además me pusieron stikers re copados adentro de la bolsita ^_^  y el stand estaba intervenido a tono: figura de muerto en la alfombra, cuál escena de un crimen, y un hacha tirada por ahí, claramente los pibes pensaron en todo! Ya había visto la producción de fotos que habían hecho, muy Donnie Darko! y con esto me terminaron de convencer. La remera que elegí me encanta, no se parece a nada que ya tenga, es simple, colorida y cómoda por el tipo de sisa que tiene. La presentación como dije, un 10.

Los dejo, la próxima semana me voy de paseo por unos días a la ciudad del novio, así que seguramente vayan viendo fotos sureñas... 

Les dejo las páginas de ambas marcas para que miren sus cosas copadas!
Papelería y cuadernos Carta et Cahier ---la Happy Box en MI SUEÑO

Excelente comienzo de año para todos! besos y abrazos felices! :)

Jime Ji

6 comentarios:

  1. La agenda es muy linda! y encima para aprender una palabra nueva cada dia que genio los diseñadores.
    Un beso y feliz año nuevo!

    http://heylucyinthesky.com

    ResponderEliminar
  2. Ay por dios, la presentación es divina!!! Con lo fanática que soy de los cuadernos, agendas y todo lo que es de papelería.... la remera está bárbara! :D Feliz año nuevo, disfrute el paseo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Como fanática que soy de las agenda me gusta mucho la tuya :) Me gusta que en la parte de adentro se pueda ver el nombre de la marca.
    Buen comienzo de año!!

    ResponderEliminar
  4. Amo las agendas de papel! De hecho aún no tengo la mía 2014 porque quiero específicamente una que hace una diseñadora local , y me la he desencontrado.
    Besos!!

    Silvi de cuadernoespiral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la agenda y la presentación!

    besitos

    ResponderEliminar