martes, 28 de enero de 2014

Hoy me siento...

O P T I M I S T A : : :






Algunas cositas que anduve tejiendo de -y en el- viaje. 
Ésta semana descubrí el blog de RoVille y lo amé profundamente. Hermosas fotos, y mucho tejido, no pude ser mas feliz! Además ahí encontré este pequeño tuto para hacer cuadraditos, cosa que nunca había hecho, así que gracias Ro! 
---

Siento que este año viene con tantas oportunidades, o quizás las oportunidades siempre estuvieron ahí, sino que yo precisamente ahora estoy lista para aprovecharlas. Estuve pensando mucho en eso estos días, eso es lo que tiene el crochet, te permite crear y mientras pensar y planificar muchas ideas en mente y proyectos que tienen ganas de ser

Última imagen de Entre fuentes, pasen a ver! ;)

Buena semana! 
Jime Ji

9 comentarios:

  1. Que lindo el cuadradito! Mi mamá hace unos re lindos.
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  2. Ufff será que me tengo que poner a tejer crochet a ver si entiendo qué carancho tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renata! animate, me da la sensación de que te va a gustar mucho! además son tres o cuatro los puntos básicos que necesitas sacar y después con eso haces lo que quieras :)

      Eliminar
  3. Siento que deberia aprender a tejer! Le voy a pedir a mi abu que me enseñe..

    Cami FuckingUseless Blog

    ResponderEliminar
  4. Linda a creaciones, yo también suelo agarrar la aguja de tejer en mis tiempos libres. Se convierte en algo aditivo.
    Muy lindo blog
    Anneris

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada es muy bello lo que tejiste.
    A mi también me encanta su blog. Tiene cosas muy lindas e ideal geniales siempre.
    Hay que ser positivos y ponerle buenas emergías a todo este año para que pasen muchas cosas buenas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que linda creación, interesante punto lo de tejer al crochet y pensar. Se nota que te encanta.
    Estamos iguales en cuanto a expectativas en este año, todo será hermoso.

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que lindo entrar y encontrarme con este post tan buena onda y optimista :)
    Me encanta pero de verdad mucho la combinacion de los colores que elegiste... preciosa la agarradera!

    Gracias por la buena onda de compartir y tambien por la mencion! :)

    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ que alegría que te guste, me alegraste el miércoles! :)

      Eliminar