miércoles, 22 de enero de 2014

En lo simple... zambullirme - vol. II -






 

 



 

Siguiendo el post que arrancó acá les sigo contando en esta segunda entrega (y última, creo) sobre mi destino deseado. Con una temperatura máxima de 12 grados el día de hoy puedo decirles que si, el sur argentino es muy hermoso, pero frío! ninguna novedad, no?
El amor claramente me trajo hasta acá (y dos veces!) pero me alegra que así haya sido, de otra forma no se si conocería tanto el sur de mi país. 
Ya dejé de contar las idas a comprar medias lunas, anoté muchas recetas de familia para el inviernito, estuve tejiendo y haciendo negocios (yayy!), paseando y recorriendo nuevos lugares en familia, muuucho amor, planificando muchos proyectos para la vuelta, todo con muchas ganas.
Como ven en las fotos esta vuelta creo que me voy a quedar con las ganas de tomar solcito, aunque hicimos playa meterse al mar fue imposible! así que eso quedará para la vuelta a casa, que calor me va a sobrar. 
Las fotos son sacadas por Juan y yo, algunas con mi cámara (una Sony W630 compacta) y la de él cuando se la robo, porque es hermosa, y si es más Pro que la mía (es una Nikon D300).
Cuentenme, ¿que hacen de sus días de descanso? ¿algunas vez eligieron un destino no convencional como en mi caso, sólo por amor? Y me puse reñoña, jaja!

Que terminen bien la semana! yo la pasaré viajando de vuelta.

Saludos!
Jime Ji

2 comentarios:

  1. Me encantó el detalle del mate y que suerte que tenés de poder viajar! Yo estuve en Baires todas las vacas, lo único que pude hacer es ir a la costa por unos días...no se compara para nada jaja. Te sigo, follow back?

    Thrift Shop Blues

    ResponderEliminar