domingo, 29 de diciembre de 2013

Tiempo


        



Bueno bueno, habiendo pasado ya la semana de festividad navideña puedo decir que me
cansé, pero estoy feliz! Fue una semana intensa, sobre todo por el calor que fue insoportable en Santa Fe, como en otros lugares de Argentina. 
Les muestro algunas fotos de lo que fueron estos días del proyecto 365 (que ya casi termina!!!) de la feria, otras del proceso previo a ella. Me hice unos sellitos taaan tiernos, de un ovillo y unas agujas, así que la semana previa a la feria me la pasé sellando, claro. 
La verdad fue una semana linda, tanta gente pasó a visitarnos! hasta los enemigos, como no!jajaja

Conclusión de fin de feria? Bueno, podría decir que:
a- muchas visitas que incluían cerveza
b- amistades nuevas
y algo que siempre es importante, c- muchas ventas.

Antes que todo el mundo se vaya de vacaciones (?) les voy a mostrar algunas cosas interesantes que encontré en la feria. En la próxima!

Jime Ji

7 comentarios:

  1. Wiii, buenas ventas por siempre, mujer!! Qué bueno, me pone contenta que se armen estos eventos y ferias en los que se expone tanto trabajo artesanal. Divinos los sellos! Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Los sellitos son muy lindos. Y me alegro mucho por todo lo que significó la feria para vos.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Mucha Paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Re tiernos los sellos! Yo quiero hacer! Me encantaron esos banderines tejidos. (tengo que aprender a tejer)
    Saludos y feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  4. Se ve todo tan lindo. Te felicito por los logros y la alegría.
    Mucha positividad, muchas energías y proyectos nuevos y exitosos!
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos los sellos Jime. Suerte en todo lo que emprendas.
    Que tengas un hermoso año.
    Sofi - http://sslz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encantóoo el sello y la frase! bien ahí, ya erahora que alguien la escriba en español!! jaja
    Me alegro que la experiencia en 365 haya sido tan positiva… está bueno porque así te llenás de incentivo para seguir adelante con tu proyecto.

    Buen 2014!!!

    Besos!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos diseños Jime!! Que bueno poder llevar adelante un emprendimiento. muchas ganas!!

    Te invito a pasar x mi blog.

    Bela
    http://alltheunknownpleasures.com/

    ResponderEliminar