jueves, 28 de noviembre de 2013

Novedades .:EuU!:.

Después de varios días les traigo algunas novedades. Básicamente vengo tejiendo como loca para EuU!, ando con la bolsita para todos lados, jaja. Acá una muestra de lo que estuve haciendo. Algunas fotos que sacamos con Juani medio apurados en la última escapada a Villa Urquiza, Entre Ríos, hace un par de fines de semana atrás. También les muestro lo que tenía puesto, de esas cosas que aparecen en mi casa de la nada misma, y flash!!!




  



El vestido con el que, aunque no es nada del otro mundo, tuve una reacción medio bipolar. Cuando mi madre me lo mostró le dije: "Ok, divino si, pero no me lo pongo ni en pedo", no se, no es mi onda, o si? Cuestión que me volvió loca para que me lo probara yyyy..... bueno, como que lo amé, después no me lo quería sacar, pero bueno, esas cosas pasan, ponele...



Vuelvo a la cueva a tejer, jaja. Para ver y conocer un poco más mi marca entran acá o hacen clic en el banner a la derecha!

Buen fin de semana! 
Jime Ji

12 comentarios:

  1. Que buena onda :) Me gusta mucho.
    Éxitos. Me encanto el nombre EuU, es muy euu, che vos.


    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. "Vuelvo a la cueva, mando señales de vida nuevamente. Cambio y fuera" JAJAJA SOs geeeeeenia. Yo tejia de esto cuando iba a la facu y tenia talleres. Me cebaba, los vendia bien. Despues me canse de no ver la luzzzz. Me encanta el vestido, yo le podria una remera manga corta blanca abajo y lo acortaria un poco (trauma con mi metro y medio jajaja)
    beeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! lo de la remera es buena! aunque yo la pensaba por sobre el vestido! besooo Eli!

      Eliminar
  3. Que preciosa! nos ha encantado tu look y tu blog en general.. nosotras somos nuevas en esto, te parece que nos sigamos?
    Un besito desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ✿But nice pictures! ✿
    Great blog! ☑
    ✿ We are observe? Let me know and show up for me - and I'll observe the same thing! :) ✿

    ResponderEliminar
  5. Jimee! Felicitaciones por el nuevo emprendimiento! Me estoy enterando de Euu! :)
    Me encantó el primero que parece como de soga! :) Y el vestido tmb, qué bueno que te lo probaste jaja!!

    Besotesss!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te convencieron de probartelo porque es una adquicision genial jaja

    ResponderEliminar
  7. They look wonderful
    Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter?
    Love
    New Post: Fashion Talks
    New Giveaway: Fashion Talks

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué hermosura el collar con moñitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gustan mucho las cosas que haces y los colores que usas para esos collares, tan lindos!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar