lunes, 11 de noviembre de 2013

In Mood


Foto número 300 del proyecto de 365 fotos, una cada día de este año 2013
Increíble, llegué a la foto 300, cosa que nunca pensé que iba a pasar!
Además me agarro un ataque adolescente 3 días después de recibirme, me teñí las puntas de verde así como lo hice en el secundario, una loca bárbara, jaja.  

DETALLES:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Si bien soy diseñadora de accesorios, paradójicamente no suelo usar nada! Pero cuando me acuerdo (?) esto es lo que uso: pequeños detalles que me gusta cuenten algo de la personalidad. En este caso fueron el collar máquina de coser y los aros con forma de cámara fotográfica, ambas prácticas que disfruto mucho. 

La remera batik es ésta de Mood, una chica de la facu que esta haciendo cosas muuuy copadas, recomiendo que chusmeen lo que hacen, los bolsos son increíbles!
La página de Mood aquí

Saludos, buena semana!
Jime Ji

----
Collar: Isadora2012
Aros: TodoModa2013

9 comentarios:

  1. Me encanto el outfit y los accesorios. Las puntas verdes son geniales.

    Saludos y paz.

    PD ¿dónde publicas las fotos de lo 365? quiero chusmear.

    ResponderEliminar
  2. Que lindaaa y que lindos aritos!
    De donde es la pollera?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! la falda es hiper-mega random, no tiene marca, la encontré de casualidad en un sucuchin! :)

      Eliminar
  3. Tus accesorios son hermosos, la maquinita de coser y la cámara fotográfica. Bellas bellas.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Love your shirts and lovely accessories! I really enjoy your blog so far and would love to follow each other--please join my GFC and I'll follow you right back!
    I recently joined Instagram and hope we can connect there too :)

    StylizedLuxe
    Instagram

    xo Jess

    ResponderEliminar
  5. eyyyy me re gusta tu pelo así! Me hace acordar a cuando me lo teñí de verde hace dos o tres años, y estuvo más tiempo en ese -amarillo-verdoso-desteñido que duró más que el color en sí! jajaja
    La remera es muy muy linda, y coincido en lo de los accesorios!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. No uso aritos, pero esos de camara son AMOR <3 esta bueno tener el ataque adolescente y renovarse un toque, para sacarse un poco de encima el viejazo que nos imponen !

    ResponderEliminar