miércoles, 9 de octubre de 2013

Reto Halloween





Hola! en esta ocasión les traigo mi trágico diseño de nail art inspirado en puntos de sutura jaa! temática halloween, siguiendo la propuesta loca de Cami para el blog a fuckin' usesless. No se preocupen si tuvieron que leer que era el diseño para darse cuenta, es normal, jajaja. 
La idea del proyecto me pareció recopada, pero la verdad me di cuenta que soy un desastre para esto, jaja! le puse toda la voluntad pero resultó ser arquitectura nail-artística para mi! Lo que cuenta es la intención, verdad? 
Si quieren saber más sobre el reto de Cami, aquí.

Este hermoso diseño va dedicado para vos Vir, mi amiga y fan especial, que te encanta el nail art! 

Saludos y buena semana para todos! :)

Jime Ji

5 comentarios:

  1. Te quedaron divinas! Extendí el tiempo así que podes enlazarlo y no quedas afuera!
    Gracias por haberte copado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hey!!
    pensé que era la unica colgada que se enganchaba tarde jajaja
    te quedaron re lindas! creo que todas las que participamos somos debutantes de retos de nail art jajaja
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! Yo estoy re colgada con las uñas, y me las estoy comiendo :(
    suerte! saludos

    ResponderEliminar
  4. que linnnndo! Yo no soy de mcuho dibujo en las uñas pero capaz me mando un makeup para halloween!

    ResponderEliminar
  5. yo me di cuenta que era sin leer eh!
    beso!

    ResponderEliminar