lunes, 21 de octubre de 2013

Poco tiempo, muchas emociones

Hola! como andan? les escribo cansada pero feliz, este miércoles me recibo de licenciada! así que como imaginarán ando ajustada con los tiempos, pensando en muchas cosas y como siempre, pensando ya en que viene después, no? Bueno, viene mucho, y bueno, espero...
Les dejo algunas fotos, no todas son del proyecto 365 porque la verdad vienen medio embole temática tesina, vio? 
Recién veo que no voy a poder llegar con el reto de Make up Halloween, buuuu! justo que tenía una idea recopada!jeje Será la próxima entonces.

Primavera, primavera...

 Feriado en la costa paranaense


 Collage by me, musiquita by los Equilátera acá


Obras del amigo Diego Sterlacchini, no que el de la derecha se parece al Bowito?

 Éxitos y buena semana!

Jime Ji

9 comentarios:

  1. Ay! Licenciada de que, si se puede saber? Muy lindas fotos y realmente pensé en Bowie!!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Licenciada en diseño de la comunicación visual! :O jojo

      Eliminar
  2. Felicidades licenciada! Ame esa foto de la arena, se ve tan bien la textura mojada que por un momento -aca abajo dl vientito dl aire acondicionado- me senti en la playa posta.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh felicidad, paz y éxito licenciada! Me gustan muchos las fotos .

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones licenciada!
    Me re gustaron las fotos :)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Imagino que debes de estar muy feliz pero agotada por tantos estudios!
    Muy bellas fotos, me encantó tu outfit y la de la primavera, ese árbol es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones licenciada!!!!! Abrazo de gol!!!
    Quiero el collar del diamantito, lo necesito, dámelo jajaj
    Si, che... se parece al Bowie eh
    jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Licenciada!!! muy lindas las imagenes la de la costa de Parana me dio una envidia, tengo que admitirlo!
    Saludos

    ResponderEliminar