jueves, 31 de octubre de 2013

Obsesiones cotidianas III

Hola! aquí me reporto, ya como licenciada al fin! Sin mucho más para decir además de que estoy re contenta y duermo como un bebé hace un semana, vuelvo con una reciente obsesión cotidiana, la experiencia 20/20 de Justin Timberlake!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: JT ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Justin, oh Justin. No se asusten ni se aburran todavía, que no vamos a hablar de lo lindo que es. Hoy vamos a reconstruir su estilo y también su último disco, la experiencia 20/20, una jo-yi-ta, si si, así como lo escuchan.

Fuerte estilo retro, lo viene manejando tanto en su look general como en su música. Diseños fetiche del momento: Trajes de Tom Ford y para los looks más urbanos Neil Barrett y sus diseños en 'color block'.

      
      

 
 

Se ve que al Justin le preocupa la estética, no sólo la suya sino la de su música también. Al parecer el disco se llama experiencia 20/20 por un test oftalmológico que define 20 sobre 20 la capacidad visual óptima de una persona. La idea que le sugirieron de que es un disco "para mirar" se ve que al Sr. Timberlake le gusto y la llevó al máximo con el concepto de este disco, y lo aplicó a la cubierta del mismo, también de los singles que salieron, con fotografías de Tom Munro.




                                          

Debo decir que: a) JT tiene muy buen gusto, o b) esta muy bien asesorado. Es de valorar que, pese a que los temas tienen una duración promedio de 8 minutos c/u, ninguno cansa, son hiper llevaderos, bailables, cantables. Dentro de un mismo tema te encontrás con miles de ritmos y momentos distintos, y lo mejor de todo es que, no los masacra para hacerlos 'comercial', los videos duran lo que dura el tema, no los acorta, y son in-creí-bles! Punto para Timberlake. 

Esta semana ya no tanto, pero las últimas 3 fueron adicción pura a este disco, escribo este post ahora que ya se me pasó un poco, pero me leí todo lo que encontré del tipo, si, obsesión más que cotidiana la mía, jaja. 
Les dejo el disco acá para que se animen a escucharlo. Este post viene doble, así que en el próximo le cuento más sobre los videos porque la verdad valen la pena. 

Mis recomendados: 
Strawberry Bubblegum (atención a la córeo!)
Mirrors
Pusher love girl

Saludos, y buen finde!
Jime Ji

6 comentarios:

  1. La evolución de JT es impresionante, tanto en su música, la cual encontró una combinacion de distintos generos muy genial, como de su manera de vestirse que es impecable! De este disco solo conozco suit & Tie y Mirrors, ambas increibles, ahora voy por las sugerencias que dejaste!

    Besos
    Delfi

    ResponderEliminar
  2. Tengo que admitir que mi primer crush con JT fue cuando estaba en los nsync, es muy increible como esa onda pop trash evoluciono al buen gusto. Escuchar no escuche, pero te veo tan convencida q prometo agregarlo a mi playlist de la ofi.

    Beso y Congrats!

    ResponderEliminar
  3. Sólo quiero decir dos cosas:
    1. Mi buzo de séptimo grado, sí, séptimo grado de primaria, doce añitos, decía "Mel JT", y la gente también me decía así, y a que no te imaginas por quién....................
    2.Es el hombre con más sex appeal del universo, para mí, con Robert Pattinson. (no quiere decir que sean los más lindos)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh jajjajaja! me hiciste reír muuucho!
      pero al final no me dijiste, escuchaste o no el 20/20?
      vale el intento! ;) beso!

      Eliminar
  4. Me gustó la review que has hecho de él y de su disco. Puedo decir que me encanta su estilo, por supuesto pienso que es bello y a su vez me encanta su música. Es, creo, el único artista de los que escuchaba cuando era pequeña que no se ha arruinado..
    Besos! Y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis crush de chiquita jajaja
    Es un sexy!

    ResponderEliminar