martes, 3 de septiembre de 2013

Feliza



Aquí les habla feliza! ¿y porque feliza? bueno, porque estoy feliz, claro, las cosas se empiezan a acomodar de a poco, terminé mi tesis! o al menos eso parece (no cantemos victoria todavía!). Esta semana les voy a contar un poco de que se trata, me tiene muy contenta eso! 
Además de eso me nominaron para el Liebster Award que, si no entendí mal, es algo así como una palmadita en la espalda a blogs que recién arrancan y esta bueno conocer. Así que muuchas gracias a Juli de levoyagedejuliette por nominarme!


El procedimiento sería el siguiente: 
Cada persona responde las preguntas que se le asignaron.
- Debe crear 11 nuevas preguntas para que respondan los blogs nominados por mi.
Nominar a otras 5 bloggers que tengan menos de 200 seguidores e informarles. 

Preguntas que me hicieron:
  • ¿Cuál es mi ciudad favorita en el mundo y por que? Creo que Villa Urquiza, Entre Ríos. Seguro hay lugares miles de veces más hermosos, pero hoy este lugar me hace feliz.
  • ¿Dónde trabajo? En el local comercial del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional del Litoral, universidad dónde estudio.
  • ¿Dónde me gustaría vivir? En Rosario, Argentina. Es una ciudad grande, pero a la vez chica, y esta cerca de casa, y bueno, es hermosa!
  • ¿Porqué amas la moda? No se si AMO la moda, me atrae, es algo difícil de explicar, calculo que en mi caso tiene que ver con una cuestión que me atrae desde el 'hacer', es decir coser/tejer/pintar, etc.
  • ¿Cuando abrí mi blog? Hace más o menos un año atrás. 
  • ¿Cuál es mi outfit favorito? Algo muy cómodo: Jeans, una remera suelta y chatitas.
  • ¿Cuál es mi blogger favorita y por que? Claramente Elsie, la amo y la odio. Es un medio obse y bastante nerdi, pero es una mina muy inteligente, y me encanta que todo el tiempo está pensando proyectos y trabajando respecto del blog.
  • ¿Qué estudio? Licenciatura en diseño de la comunicación visual. Y me recibo yaaa!
  • ¿Cuáles son tus tips para el pelo? No tengo, ni idea.
  • ¿Qué marcas se pueden encontrar en mi placard? Pocas, no uso marcas la verdad. 
  • ¿Dónde hago mis compras normalmente? En el chino, jajaja! naa, me gusta comprar en ferias de diseño. Antes que me roben en un local de 'marca' prefiero gastarme lo que tengo en algo de calidad y de diseño. 

  • Mis nominados sonnn:

    Entre Fuentes, fuentes libres y gratis todos los días.
    FDM, nunca antes me interesó el el fútbol, hasta que entré a este blog!
    One more night please, porque tiene toda la onda que no tengo yo, ja!
    Bella, muy lindas fotos y más también!
    Renata Corazón, porque es así como un corazón re bello y dulce como escribe :3
    Espoleta, buenos tips para emprendedores, y hermosas cosas tejidas!
    Coolsario, me gusta su enfoque sobre la moda. 
    Natcora, viajes y cine, que más se puede pedir?
    Elita, muy divertida!
    Ati, hace unos zapatos increíbles!
    Ash, re ondera.

    Mis preguntas:
    - ¿qué música escuchas cuando vas por la calle camino al trabajo/facu/etc.?
    - ¿Adam Sandler o Woody Allen? esto define tu vida! (na mentira!)
    - ¿Tuviste que Googlear quién era Woody? sé sincera!
    - Para una fiesta de disfraces: ¿elegís un disfraz sexy o uno medio nerd? esto si define tu vida! jaja
    - ¿Blog preferido y porque?
    - ¿última peli que viste?
    - ¿última banda que viste en vivo?
    - ¿que peli/serie miras en soledad porque te avergüenza?
    - ¿que te pones cuando estás en la comodidad del hogar?
    - ¿qué serías si no fueras (inserte aquí a lo que se dedica actualmente)?
    - ¿comida favorita de sábado por la noche?

    Espero no se hayan aburrido tanto, próxima entrega... suspenso!
    Buena semana para todos!

    Jime Ji

    13 comentarios:

    1. Gracias por la nominacion!
      Sos el ejemplo de la compradora de moda responsable, yo a veces por comodidad sucumbo en shoppings pero lo ideal es dedicarle tiempo a buscar cosas vintage o de diseño como haces vos.

      Suerte con esa tesis!

      Beso

      ResponderEliminar
    2. ¡Felicitaciones por el futuro casi presente éxito! Te cuento que yo estoy intentando a ser una "compradora de moda responsable", como dice FDM, y me esta saliendo bien.


      Saludos y
      ¡paz!

      muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

      ResponderEliminar
    3. haha no te odio! Ya la habia hecho, asi que voy a contestar tus preguntas aca :D

      -¿qué música escuchas cuando vas por la calle camino al trabajo/facu/etc.?
      En realidad tengo musica con distinta pila dependiendo de a donde vaya, para ir al gimnasio/salir a correr más happy musica, algunos de Rihanna y eso, o para andar en auto más indie tranca.. etc
      - ¿Adam Sandler o Woody Allen? esto define tu vida! (na mentira!)
      Adam Sandler jaj
      - ¿Tuviste que Googlear quién era Woody? sé sincera!
      No xD
      - Para una fiesta de disfraces: ¿elegís un disfraz sexy o uno medio nerd? esto si define tu vida! jaja
      YY el nerd- Me gustaria el sexy pero siempre termino llendo por el más boludo o comico de todos xD
      - ¿Blog preferido y porque?
      Creo que A Beautiful Mess, desde que entré a esto de los blogs lo sigo y me encanta su estetica y todo eso.
      - ¿última peli que viste?
      Anoche vimos VHS por tercera vez jaja
      - ¿última banda que viste en vivo?
      puf.... Silversein alla por 2009.
      - ¿que peli/serie miras en soledad porque te avergüenza?
      Todas las tristes, porque soy re llorona jaja
      - ¿que te pones cuando estás en la comodidad del hogar?
      Pijama
      - ¿qué serías si no fueras (inserte aquí a lo que se dedica actualmente)?
      fotografa? jaja seguramente algo con moda o cine
      - ¿comida favorita de sábado por la noche?
      en realidad no ceno, pero ponele que pizza jaja

      gracias por la nominacion!
      saludos!

      ResponderEliminar
    4. Gracias por responder las preguntas!! ;)

      ResponderEliminar
    5. Uyy gracias!! Qué honor, voy a contestarlas luego!

      besote

      ResponderEliminar
    6. Ahhh me muero! gracias por la nominacion y tu por que!!!!Te respondo por acá:

      ¿qué música escuchas cuando vas por la calle camino al trabajo/facu/etc.?
      *Mucha y diferente, tuve mi época Grimes a full, y ahora mucho Pearl Jam.
      - ¿Adam Sandler o Woody Allen? esto define tu vida! (na mentira!)
      *Adam Sandler, me parece que por que es mas de mi generación y no se me cae bien.
      - ¿Tuviste que Googlear quién era Woody? sé sincera!
      *nop
      - Para una fiesta de disfraces: ¿elegís un disfraz sexy o uno medio nerd? esto si define tu vida! jaja
      *Derdi a pleno.
      - ¿Blog preferido y porque?
      *Style Devil. Simplemente quiero ser ella.
      - ¿última peli que viste?
      *The Iceman
      - ¿última banda que viste en vivo?
      *Lisergia, banda de unos amigos.
      - ¿que peli/serie miras en soledad porque te avergüenza?
      *Ninguna. rescato algo siempre de todas y el que critique que se la banque!
      - ¿que te pones cuando estás en la comodidad del hogar?
      *calza/medias con ojotas (ja ja desastre)
      - ¿qué serías si no fueras (inserte aquí a lo que se dedica actualmente)?
      *Actriz
      - ¿comida favorita de sábado por la noche?
      *Chaw Mi fen

      Saludos Jime!!

      ResponderEliminar
    7. Que linda! Que interesante tus respuestas!
      Un beso!

      ResponderEliminar
    8. Me encantaron tus preguntas! Ya cumpli y estan respondidas. Date una vuelta y mira!
      Besos linda!

      ResponderEliminar
    9. Geniales preguntas! Gracias por nominarme, ni bienn pueda las contesto!
      Un beso grande!

      ResponderEliminar
    10. Hola hermosa!
      Estoy un poco desaparecida de mi blog porque estoy haciendo mucho contenido en este: http://blog.bixti.com :)

      ¡Un honor que me nomines! Me agarro las preguntas y las contesto en estos días :-)

      Besazo!

      ResponderEliminar
    11. Muchas gracias por la nominación! Me alegra encontrar gente que le gusta mi manera de mirar la moda.

      Felicitaciones por la tesis! Yo estoy en crisis porque no encuentro el momento de empezar a hacerla y temo no terminar recibiendome nunca... Supongo que ya me voy a iluminar.

      Beso grande!

      Delfi

      ResponderEliminar