jueves, 1 de agosto de 2013

Rocksario














Bueno, esto es un repacito del sábado pasado visitando la preciosa ciudad de Rosario, y el show de los IKV (increíbles!). Por suerte el clima acompaño, fue un día precioso, re buena temperatura, por lo que anduve bastante abrigada en capas, cosa que me sirvió y mucho en la vuelta a la madrugada del domingo.
Jean de color, bucito tranqui y borceguíes como ya había anticipado + pañuelo de mi sra madre, que es divino y gigante y es obvio se lo vivo robando.
No saben el momento que pase, cuando minutos antes del show apareció una mina haciendo coolhunting. ¿en que blog salí, se preguntarán? pues en ninguno, gracias al cielo! huí de una manera que no se imaginan, aunque me decepciono que la flaca me paso varias veces por al lado, claramente mi look no le servía, que novedad JAJA en finnnn! busque y busque por todos lados donde pueden haber salido las fotos publicadas, porque había cosas RARAS lindas, copadas y otras bueno, un recital de IKV, mucho gatito, que novedad. Si quieren ver fotos del coolhunter,  acá (dato de la querida Leny! gracias!) 

Fuera de esa hermosa situación, mucha caminata, café re gordo, algunas compritas, birra artesanal en un bar muy copado al que caímos de casualidad y bueno, mucho mucho baile. La verdad iba con muchas ganas, y me sorprendió la onda de la gente, lo que se agitó y bailó. Un sábado genial.
Y gracias a novio, quién me introdujo a esta banda tan copada y me acompaña siempre en estos paseos geniales. 

Buen resto de semana para todas!

Besos, Jime Ji.

6 comentarios:

  1. Decime que tus anteojos por dentro no son violetas, porque en caso de que sí, tenemos exactamente los mismos!
    No subas fotos de Starbucks porque muero de la tentación!
    besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! tuve que chequear, pero si! son violetas, así que somos gemelas de gafas :3 jejeje!

      Eliminar
  2. Hola Jime!
    qué lindo paseo!! Me enamoré del pañuelo de tu mamá, autorizo que se lo sigas robando! jajaj Es muy pero muy lindo. y yo que soy súper pañuelera, los amo justamente por eso, porque te levantan un look que capaz quedaría medio simplón sin él! hace poco compré uno con mariposas que me fascinaaa.

    qué bueno que el recital estuvo copado! No soy muy fan de IKV jaja pero adhiero a la idea de ir a ver música en vivo. es lo más!

    qué rico esa cerveza artesanallll! mandame una! :) Buen comienzo de semana!

    BESOS,
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Jimeeee, te comento por aca que mis medias me salieron 45$, bastante mas baratas que otras marcas. No se si andas por palermo, pero en santa fe casi araoz es dnd las compre yo, y sino justo enfrente, apenas entrando en una galeria hay otra !

    Asique no hay excusas para que te falten las medias!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Vos decís que estoy a tiempo? tengo ganasss!!! Estoy en Santa Fe capital, pero gracias por el dato! :)

    ResponderEliminar