jueves, 15 de agosto de 2013

Óxido en el aire







        



              

De viaje por Misiones, un paseo fugaz! Muy lindo la verdad. Fuimos la segunda semana de Julio, pero pudimos estar sólo un día allá. Justo en el momento ese en dónde decían que las Cataratas tenían tanta agua que iba a explotar todo. Y si, las Cataratas estaban que explotaban de agua, lo que hizo aún más especial el paseo, era increíble. 
Obviamente saqué millones de fotos, pero acá ven pocas de las cataratas en si. Me gusto mucho tanto verde, y eso que vivo en un lugar con naturaleza, pero la vegetación, el color, el aire era otro, les aseguro. Me gustó la foto en dónde estoy hecha sopa, es inexplicable la adrenalina de estar ahí, prácticamente metida debajo, sentir la fuerza del agua. 
Me parece extraño que mis fotos tengan ese tinte verde, no es muy común que eso pase. Y bueno, eso quería contarles. 

Buen fin de semana!

Jime Ji

17 comentarios:

  1. La foto que tenes el arcoiris atras se te ve re feliz! Te apuesto lo que sea que la tenes de foto de perfil en fb...

    Beso

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos. que lindo lugar. AAAAAAHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. Que fotos taaaan bonitas!!! Espectaculares!!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. que lindo lugar! siempre dije que un dia, cuando la economia me deje y mi hijo sea mas grandecito, voy a salir a conocer todo este pais hermoso donde vivimos.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. te quedaron preciosas las fotos! muchas ganas de volver a ese lugar!!

    besitoos

    http://alltheunknownpleasures.com/

    ResponderEliminar
  6. qué lindas fotos♥
    Quiero ver más de cerca esos zapatos de colores!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el post que lindo todo un besote!!!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hermoso lugar, yo fui una sola vez con mis primos en camioneta y fue uno de los mejores viajes que hice, debería volver.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. Que loco que estuvieras ahi esa semana en particular, seguro viste un espectaculo unico, mas de lo que es normalmente!
    Que ganas de volver a las catarataas. Fui de chiquita, y el unico recuerdo que tengo es el caaaalor que hacia, ajaj.

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas las fotos, especialmente las de las cataratas, me encanto
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. que lindas fotos! yo cuando fui a cataratas era la epoca en la que NO HABIA AGUA Jjajajaj asi que LUCKY YOU!
    Te espero en mi blog. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anduve sin tiempo pero ya ya ya quiero ver los usos de ese pañuelito, ando necesitando un plan de emergencia con mi pelo! jeje

      Eliminar
  12. ¡qué lindas estas fotos! y qué lugar tan increíble. conozco muy poco de nuestro país, a pesar de que tiene paisajes tan lindos.
    está bueno verlo a través de los ojos de alguien que estuvo por ahí.
    ¡saludos!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos increíbles! Estuve por ahí hace unos años! un lugar precioso!!!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. Ay qué divinoooo, hace pila que tengo ganas de ir por ahí, ojalá lo pueda hacer pronto!

    ResponderEliminar
  15. me encantaron las fotos :)


    besos


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar