miércoles, 3 de julio de 2013

Último minuto





Mañana rindo mi última materia para recibirme de licenciada en diseño y comunicación visual. Pensé que este momento nunca iba a llegar, JA! Pero llego, y llega muy pronto también la presentación de la tesina, por eso mi cortades por estos lados. Pero leo, las leo a todas, me desconecto de tanta cosa seria por acá...

Las fotos de la ñoña que sale en la foto son de un domingo hace unas semanas atrás, cuando iba a trabajar. Hacía un frío horrible para domingo, y me puse ese gorro (no uso gorros) y bueno, era digno de fotografías, jaja! Cuando me lo pongo me da la sensación (estoy casi segura que es así, tengo pruebas!) de que la gente se ríe cuando me ve, les causo gracia, si. Pero bueno, no soporto el frío, así que whateverr!

Deseenme suerte! Volveré y seré millones (?)

Besos, Jime Ji. 


9 comentarios:

  1. Te digo la posta, a mi me pasa exactamente igual con los gorros! pero a los demás se los veo nomal, que se yo... cosas de la humanidad.

    Mucha merde hoy!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. que linda! me encantan tus anteojos ^^
    aaah mi hermano esta estudiando la misma carrera en la Universidad de La Plata! pero esta recien en 2do :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay yo tambien siento que se rien, con los gorros, los sombreros, y hasta los moños gigantes que use en una epoca haha quiero unos lentes como los tuyos!
    exitos con la ultima materia
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No me da risa, creo que te queda barbaro!
    Y esos anteojos son muy lindos, tengo que mandar a hacerme un par nuevo porque ALGUIEN -o sea yo- se sentó encima de los mios y los deformó todos...

    Un beso grande y espero que haya ido bien en tu examen!

    ResponderEliminar
  5. Super lindos los anteojos! Ame el color de las zapatillas, mucho color para el invierno jajaja
    Espero uqe te haya ido genial en el examen

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por las buenas ondas, me fue bieen! a solo un paso de la licenciatura! :D
    Y seamos sinceras, hasta yo me reí cuando vi la 3er foto, JAJAJA!

    ResponderEliminar