domingo, 14 de julio de 2013

Mix 365 y algo más

 Una sola cosa les digo, guarda con los mojitos!

   

 Algunas texturas...


Mi amor Batmano

Regalo de hilitos 

---

Hello hello! Agradezco todas las buenas ondas, fue un mes muy movido y con muchos nervios pero de a poco me voy acomodando a otro ritmo... 
Me fue bien! rendí mi última materia con éxito, me siento feliz de no tener que volver a pasar por el estrés de un examen otra vez! Ahora viene el estrés pre-presentación de tesina, pero bueno, eso ya es un nuevo desafío! 
Les dejo algunas fotos de como viene mi proyecto 365, la mayoría de Junio porque esta semana fueron un desastre, jaja! 
La verdad me siento feliz, es raro y lindo, muy lindo, ver como se van cerrando etapas, concretado proyectos y con ganas de arrancar otros nuevos. Julio esta siendo un mes copado, recibo algunas visitas, una de ellas un amigo que hace 2 años esta viviendo en Francia, así que ansiosa por vernos otra vez... me voy a ver IKV a Rosario city, sisi! con muchas ganas de eso y de pasear un poco por ahí también... Y también muchos proyectos, algunos importantes para el año que viene, cosas nuevas para EuU!, en fin,  se esta poniendo bueno... 
Esta semana hago un viajecito relámpago, así que pronto algunas fotos -mi proyecto 365 al fin tendrá fotos interesantes, yeyy!- jaja 

Saludos! 
Jime Ji

4 comentarios:

  1. Me tentaste de mojitos y de ganas de terminar con la ultima materia! ajajaja.
    Felicitaciones!

    Te sigoo :)

    ResponderEliminar
  2. qué lindas fotos! esos mojitos se ven espectaculares.
    felicitaciones por terminar de rendir! es todo un hito llegar a ese punto, y vas a ver que con el tiempo vas a decir "¿cómo hice?", pero ya está! a disfrutar de lo que viene.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jime!
    me encanta el sello artístico de tus fotos! :) Están buenísimas.
    Qué bueno lo del examen!! es un alivio ENORME cuando te sacás un peso así de encima. qué alegría!!

    Muy positivo y lindo tu post, a seguir así, para adelante, creciendo, conquistando nuevos desafíos. :) me identifico con esa actitud.

    BESO!
    Jan
    http://fashionistArg.blogspot.be

    ResponderEliminar
  4. congrats por la materia jime! que bueno que vas a ver a ikv,dale mis saluditos a emma de mi parte :3 ajjaja

    besotes!

    ResponderEliminar