miércoles, 24 de julio de 2013

IKV

Hola, hola! como les va? 
Bueno yo acá, en cama, con un fuerte resfrío que me complica un poquito la vida, pero es lo que hay. 


Como ya les anticipaba en el post anterior este finde me voy a Rosario City a ver a Illya Kuryaki con don novio, más que chocha! Además de eso obviamente vamos a aprovechar a pasear un poco por la gran ciudad, eso si mi salud y el clima nos acompañan! Así que hace un par de días vengo pensando en que joraca me voy a poner, y no justamente porque me preocupe el "outfit" sino porque necesito estar cómoda, eso es indispensable si me la voy a pasar caminando todo el día, más si le sumamos el frío, con el plus de que a la noche, bueno, soy nena y quiero sentirme linda y estar acorde a la situación, jaja! 
Cuestión: nunca fui eficiente en lo que respecta a funcionalidad+comodidad+"belleza"?, así que estas imágenes son algunas ideas que van con mi onda...













A tener en cuenta: el abrigo es indispensable, ni hablar que en el calzado queda totalmente fuera del plan el taco alto (cosa que de todas maneras prácticamente no tengo!) y vamos a las opciones:

A: Un simple jean y sweeter + zapatillas (mis ponys rock que le ponen onda)
B: Falda corta estampada + medias opacas (o calzas, según el frío) + sweeter + borceguís negros. 
C: Jean de color + sweeter clásico + accesorios con onda (bufanda, zapatillas, gorro?)
D: Vestido corto + medias opacas (o calzas, según el frío) + zapatos oxford. 

Espero sus sugerencias y de paso, si alguna vez les paso algo parecido, cuentenme sus experiencias, todo suma!

Saludos, buena semana! 

Jime Ji

4 comentarios:

  1. ¡Que grosa que vas a ver a IKV! Yo soy 3 y 5 en un 100%, asì que voy por un A y un C, depende de mi humor y del clima.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos los looks asique ahora quiero ver fotos de como te manejaste vos este finde!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. lei q emmanuel puso que fue uno de los mejores recitales desde la vuelta,asi que debe haber estado bueno!Yo los veo en un mes en el Luna :) :) :)
    besos jime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aayy pero q bueno eso de emmanolo, no la sabía, jaja! estuvo espectacularrr!!!

      Eliminar