domingo, 9 de junio de 2013

Equilátero finde










 ¿Que tal, que tal? Por acá un finde con bastante estudio, así que poco para contar. Lo que si les quiero compartir es esta banda de Paraná que fuimos a ver con el novio el viernes. Los Equilátera, unos copados! suenan muuuy bien, bailables al 100 x 100. Y la parte diseñadora ñoña: me encanta el video que hicieron de la canción Rubor! Y como no puede ser de otra manera la estuve candando todo el fin de semana y me hizo acordar a esta foto que saqué: increíblemente, después de dar vueeeltas me compre un labial fuerte (lo que es fuerte para mi, jeje) y canté todo el finde rouge lalala y la canción se llama rubor, así que nada que ver... 

Lo anterior: Fotos de como viene mi proyecto 365 (lo sigo, hurra!)


Amé los rulos del front men... Escuchenlos! 


Video RUBOR
Buena semana!

Jime Ji

4 comentarios:

  1. Aguante el InDesign (?) jaja Muy lindas fotos, en especial me gustó la primera. Beso grande y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Tenía que decirte que la tercera foto es realmente espectacular, quedé fanatizada.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa que con el 365 nunca me llevo bien, no me sale sacar una foto todos los dias, me cuelgo, ahora llevo como tres dias sin sacar, que bronca! jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo desde ya :) y te espero por el mío!

    Un beso!
    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar