miércoles, 29 de mayo de 2013

Remeras de Otoño 2013

Se acuerdan cuando les decía que estaba laburando duro con las estampas de las remeras? Bueno, acá las tienen! 
Pueden ver más acá!










Ya pudieron ver algo del proceso acá, el cuál aunque fue bastante largo (quizás un poco más de lo que hubiera querido) el resultado final me deja más que satisfecha. Les cuento que siempre pense las estampas de mis remeras conceptualmente (nunca fue algo arbitrario) pero para esta ocasión ya venía pensando hace rato que quería incorporar pequeños mensajes textuales, pero no cualquier cosa. Si bien estas estampas no tiene un significado "literal" si se quiere, porque me gusta que cada uno le de el contenido que quiera, si están pensadas, tienen una relación y quieren decir cosas, pero eso depende de cada uno. 
Para estas estampas trabajé con stencil, pero para la fuente tipográfica no quería usar la típica fuente de medio ochetonsa, así que me decidí por la fuente Kilogram, bien geométrica y de peso visual que descubrí en este genial sitio que es Entre Fuentes, lugar donde podes encontrar fuentes libres de derechos de autor para usar para lo que quieras (algunas tienen sus restricciones), y esto es ideal para este tipo de trabajos. Me encanta porque siento que el diseño, en casos como este se hace hiper colaborativo, y todas las disciplinas se nutren entre si. Diseñadora feliz. 


Si les gusta acá se pueden descargar la fuente gratuitamente, sino en el sitio hay miles, una por día, todos los días! GE NIA LI DAD!

p/d: Sorry por la modela, no hicimos tiempo de reemplazarla, jaja!

Gracias por pasar, saludos!

Jime Ji

6 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog!! no conocia el tuyo y me encanto, asi que voy a andar por aca bastante seguido! besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los barquitos de papel son re tiernos y se ven re poco en estampas. Son todas re dreamy, adoré!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el segundo de "Alma". No renegar por la modela que hizo un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jime, hace mucho no te visito!
    Te felicito por las remes, quedaron geniales. Mi prefe es la de "vuela".
    esa web de fuentes está buenísiiiiima! gracias por el dato. :D

    besos!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindas remeras! Y está bueno que lo hayas hecho con stencil, estás más envuelta dentro del proceso y eso le da mucho valor a lo que haces! Beso, Jime!!

    ResponderEliminar