martes, 2 de abril de 2013


Podría decir que mi paraíso más lejano esta en Europa, Madrid o París seguramente, pero este, mi lugar de verdad, el más cercano, es Villa Urquiza, Entre Rios. 
Hacía rato ya quería mostrárselos, es un lugar muy tranquilo, a 40 km aproximadamente de Paraná, la capital de la provincia de Entre Ríos, y a 70 km de mi ciudad, Santa Fe. El amor me llevo hasta este lugar, mi amor Juani. Nunca pensé que un lugar pudiera ser tan significativo para una persona.
Nada extravagante, mucha tranquilidad, vida familiar, río y caminatas en calles con subidas, todo en amorosa compañía  mates, y rica comida, eso significa este paraíso para mi. A continuación algunas fotos para que lo conozcan. 

Torrijas de desayuno, ñammm...









Mi primer incursión en este terreno bastante masculino, todo un logro, boga a la parrilla. 








Y aquí se fueron algunas fotos de mi proyecto 365, estos últimos días de mi vida... es muy loco el contraste verano/otoño, no? playa y tererés, hojas secas y café. La verdad fueron días muy lindos, aunque con lluvia hacía el final. Como verán me estuve alimentando bastante bien, jeje... no sufrí para nada! y descansé, porque lo que se viene este año va a estar muy bueno!

Espero que les guste mi selección de fotos, y que me cuenten, ¿cuál es su paraíso? no tiene que ser necesariamente un destino, todos tenemos un pequeño refugio que puede tomar cualquier forma, no? 
Buena semana corta para todos, saludos!

Jime Ji

3 comentarios:

  1. Mi paraíso está en España, en Galicia. Desde que la visité por primera vez sentí una conexión especial, como si perteneciera a ese lugar, nunca lo sentí en otro sitio.
    Me encantaron las fotos, y las torrijas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La ultima foto me mato, es muy linda!!
    Me dieron muchas ganas de conocer!
    Mi paraíso sin dudas es Bombinhas/Brasil, en baja temporada, es lo mas tranquilo y hermoso que hay.
    Saludos Jime!

    ResponderEliminar
  3. Si que parece el paraiso.
    Cada uno tiene el propio, no? muy lindo el tuyo!! jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar