miércoles, 17 de abril de 2013

Inspiración

Claro, como el otro día me levantaron el autoestima como a 5 con lo de los lentes gatitos, hoy les traigo inspiración. Si, imágenes inspiracionales, cosas que vi y que me gustaron, llamaron mi atención y que forman parte de un concepto con el cuál vengo trabajando para las estampas de la Petit colección de Invierno de remeras EuU!
Mucho trabajo nos llevo, no solo gestar la idea, sino llevarla a cabo. Estamos trabajando con stencil, pero nos la complicamos un poquito (sino no es divertido, vio?) y digo "nos" porque novio esta ayudando mucho, o en realidad lo estoy molestando mucho, como más les guste. 
Algunas imágenes que fui encontrando en la web, tumblr y otros... 

 Tracy Kendall

 Lotta Kuhlhorn                                                              Sarah Applebaum


   De este blog y si, es una cartera y tiene mas! 

    Nicole Martinez

                        

Sophie Roach



 Ambos, Erica Wakerly


¿Conclusión? Me quiero tatuar: 
a) una grulla
b) un diamante
Me queda una muñeca.
No, mentira, el resultado ya lo verán prontito impreso :) 

Buen resto de semana!

Jime Ji

13 comentarios:

  1. haha me encanto el tattoo de las gruyas, y hace millones quiero hacerme el diamante, pero fui cambiando de idea con respecto al lugar y al final nunca me lo hice D:
    Ya quiero ver esas remeras :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanan las ilustraciones de Sophie Roach.
    Antes sabía hacer esas grullas de papel, ya me olvidé como se hacían :(

    ResponderEliminar
  3. HERMOSAS IMÁGENES PARA INSPIRARTE...
    VISTE LO QUE ES EL BLOG WISHWISHWISH!? ME ENCANTAN TODOS LOS LOOKS DE ESA MUJER! YA LE HABÍA ECHADO EL OJO A ESA CARTERA JEJE
    UN BESO!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH PERDÓN, ES THE CHERRY BLOSSOM GIRL! SI TE GUSTA ESE BLOG, DEFINITIVAMENTE TE TIENE QUE GUSTAR EL QUE TE NOMBRÉ ANTES: http://wishwishwish.net/2013/04/i-promise/
      ESPERO QUE TE SIRVA DE INSPIRACIÓN TAMBIÉN!

      Eliminar
  4. me re tatuaría un diamanteeeeeeeeeee.! son bellos!
    muy lindas las inspirations! :) qué cope lo delas remeras!! cuándo van a estar? quierooo.

    beso!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. qué lindas estas imágenes!
    espero ver pronto el resultado del tatuaje!
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Son un vicio todas las cosas inspiradas en origamis que nunca voy a entender como se arman jajajaj

    ResponderEliminar