lunes, 15 de abril de 2013

Acá estoy

¿Como va? Yo por aquí, con muchas cosas dando vueltas, pero al menos voy resolviendo de a poco. En esta entrega ¿? la primera de esas cosas que tenía pensada para este principio de año, renovación de mis lentes recetados. Ya estaban pidiendo desesperadamente un cambio, y me di un gusto la verdad, que venía teniendo hacía rato. Pasé de tener redondos pequeños, redondos más grandes, rectangular de metal, de pasta con marco superior bastante varonil, y volví al rectangular de metal. Ahora el cambio viene con un diseño más "femenino" y mi elección fueron los cat eye style.


Había visto unos Infinit preciosos con cristales hacía mucho tiempo, pero claaro, excedían mi presupuesto. Eran algo así: Lovely

Conseguí unos que me gustaron, y aunque nunca me imagine usando lentes de color porque siempre me molestaban estéticamente hablando, estos creo que me funcionan bien, por mi color de pelo sobre todo. 

Ta tann ta tannn!

  

Contenta con el resultado me dispuse a tener un fin de semana al aire libre, así que salimos con Juani y caminamos mucho, paseamos y fuimos felices como las perdices. Saqué algunas fotos también, ja.

    






Este remerón no era una prenda en realidad, fue una tela de prueba que llevé a un curso de estampación que hice, probamos diferentes texturas y me gustó tanto que me hice un remerón, genial! 
Amé los tonos azules que tiene *_*

El famoso puente colgante, love <3 

Comentenme: ¿les gusta la propuesta cat eye style? ¿ya se quemó mucho? ¿Visitaron Santa Fe alguna vez? ¿Me visitarían? :D

Esta semana se viene adelanto de la petit colección de invierno de remeras EuU!


7 comentarios:

  1. yo también queria esos infinits pero cuando me dijeron el precio dije listo gracias,y me fui a otro local por 90pe divino mi marco lo re quiero.

    besote!

    ResponderEliminar
  2. También quiero cambiar mis lentes, ya me están aburriendo. Me gustan los cat eye, pero no como me quedan. Que bueno que te hayas animado al marco rojo, te quedan divinos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre admire a las chicas que usan estos anteojos, yo nunca necesite lentes -y es re de gil usar vidrio sin aumento-, así que secretamente hasta te envidio un poco. Te quedan como un guante, congrats!

    ResponderEliminar
  4. ya te estoy siguiendo, me encantan los cat eye ! siento que en mi cara no quedarian, pero me encantan como te quedan, son una opcion distinta a lo convencional y es lo mejor :)


    besos !


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. De siempre quise que me receten anteojos para comprarme unos pero eso nunca pasó :( jajaja
    Saludos!
    FF
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebra que tenes ojos que sirven Fla! jeje

      Eliminar