lunes, 4 de marzo de 2013

Y bueno, pasó el Baf week al que no pude ir, mi cumpleaños feliz con festejo postergado y muuucho estudio por acá. Hoy les quería pasar el link del blog de Lulu Biaus donde pueden ver algunas fotos sobre lo que fue la pasarela del Inti de la cuál ya les hablé en el post anterior. Un orgullo total. Muy buenas las otras marcas del interior, inspiración total para mi.

Acá Karina Budassi y Juan Berron, diseñadores de HUE.


Por otro lado, el del diseño y comunicación visual, quería contarles de Entre Fuentes, una página nueva que promueve la difusión y uso de tipografía libre. Para aquellos que no estén al tanto, este tipo de tipografías se encuentra libre de derechos, es decir que se pueden utilizar libremente y sin problemas legales, sin ningún costo. 
Sentimientos encontrados si los hay en este ámbito del diseño, pero a los diseñadores nos sirve y mucho! para renovarnos y huir un poco de los lugares comunes en lo que respecta a tipografía. La consigna de la página es una tipografía libre distinta todos los días, con la simpatía de encontrarlas expuestas con frases distintas para poder ver como funcionan y su link de descarga directa para poder usarlas como más les guste. Copado, no?
También pueden encontrar la página en Fb!

Yo ya tengo mis preferidas, ¿y ustedes?




 





5 comentarios:

  1. Morí bien muerta con lo de las tipografias, un sueño para todos los que trabajamos graficando/diseñando algo.

    Encima todas son una preciosura!

    beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  2. hola Ji! qué lástima no verte en la BAF! ¿qué sensación te quedó? da para debatir.
    Con respecto a las fuentes, AMO Lobster, la vengo usando en todo, y no me cansa! siempre este tipo de ayudas es infinitamente agradecido.
    Un beso enorme
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. Por lo de no haber ido al BAF te diria que no te preocupes porque no te perdiste de nada que no alcance con ser visto en fotos... Por otra parte, me encanto esa pagina de tipografias que recomendaste, gracias por compartirla!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las tipografias!!!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Esa página de fuentes es genial! suelo recurrir a muchas páginas de fuentes para "adornar" mis Tp's de la facultad.

    ResponderEliminar