jueves, 21 de marzo de 2013

Poniendonos al día...












Para ponernos al día elegí las fotos que mas me gustaron este último tiempo del proyecto 365... la mayoría son de Febrero, estos días anduve con pocas luces... 
Como sabrán ya pasó el Baf Week y mi cumpleaños también, el primero de Marzo! Me regalaron de sorpresa esa rebonita tortita, deliciosa además! Por estos días estuve tratando de poner un poco de orden con mis pinturas porque ya ya estamos cocinando la colección de Invierno de las remeras EuU!, además retomamos el tejido y las ferias.

Algunas conclusiones por estos días: 
- Tengo que superar mi adicción a: los pochoclos sal+pimienta y mi versión Capresse de todo.
- Dedicarme un poco más al proyecto 365 porque en cualquier momento me empiezo a aburrir y ustedes empiezan a ver fotos de mi cuerpo desnudo.
- Aflojarle a los mojitos, aunque ya me haya comprado la mentita para hacerlos...

Para la próxima prometo las imágenes de inspiración de la colección que se viene en EuU! y si todo anda bien, algún adelantito...

¿Alguna receta casera para hacer pochoclo dulce y largar la pimienta? ¿algo que no sea pizza/empanada para hacer de versión capresse? Perdón, últimamente pienso mucho en comida... Adios!

Jime Ji.-

5 comentarios:

  1. ¡Que rico se ve todo! Mojitoooo!! hace cuanto que no tengo uno!! Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Re lindas fotos! Sigo amando las zapas.
    ¿Un calzone caprese? Mmmm rico, no? O puede ser una ensaladita caprese con milanesas de zapallitos!
    El pop yo lo hago con caramelo, hago el pop, lo dejo aparte y en una olla hago un caramelo, cuando está por quedar a punto le echo el pop, revuelvo todo y listo, pop acaramelado!

    ResponderEliminar
  3. Cuando lei el titulo y fui bajando pense, se puso al dia con la comida? despues me acorde del proyecto 365 de la pared. Yo tambien tuve mi etapa de echarle albaca a todo, va y viene.

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Que linda seleccion de fotos, transmiten alegria :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  5. Que lindos agasajos de cumpleaños!

    Respondiendote la pregunta, con débito si se puede, pero tiene que ser Internacional, corroborá eso con el banco o directamente probá ingresandola a paypal y si te la rechaza es porque no es internacional.

    Suerte con eso! Beso grande

    ResponderEliminar