miércoles, 13 de marzo de 2013

Pequeñas Obsesiones Cotidianas II

Les dije que iban a volver! 
En esta entrega ¿? les traigo la obsesión mas común entre mujeres después de los zapatos: carteras! pero no cualquiera claro, sino MI obsesión por ESA cartera, el morral/bandolera con presillas/ pasadores.
Juanita Jo las popularizo en Argentina... 


Y Elsie las popularizó en mi cerebro...




Elsie y su millón de carteras nerdies


Por otro lado...

Sofia Coppola con su diseño para Louis Vuitton. 
Con este tipo de carteras no necesito ninguna otra, es así.

 Sofía es linda y simple, como sus películas, y su cartera... 


Y a Christen también le gusta...


Miu Miu, la más mona y cursi.

Como les mostré, cuando se trata de carteras me gustan las cosas simples y priorizo la calidad. Prefiero una modesta y de cuero que una muy loca o rebuscada de mala calidad. Y así aterricé en la mía, después de pasar el amor por mi bolso Puro, diversos morrales y muy pocas carteras 'de hombro' porque odio esa falsa postura/foto blogguer con la cartera en el antebrazo, como si fuera cómodo!

La mía...



Aproveché la liquidación y me la auto-regalé por mi cumpleaños, je! Es color 'mint' muy parecido al de la de Elsie arriba, y es bastaaante pequeña, como la Miu Miu. Me gustó especialmente el tono dorado de los herrajes, más que nada porque no tengo mucho dorado además de los zapatos. El color me pudo.

¿Qué les pareció? ¿Suelen tener carteras en colores poco comunes? ¿Se obsesionan tanto así como yo? jjajajaja

Los voy dejando! Me alegra mucho la repercusión que tuvo Entre Fuentes, la verdad es una idea muy copada, y las imágenes cada día mas lindas, así que les voy a estar compartiendo periódicamente mis favoritas, y sumense porque tanto en fb y en el blog las publicaciones son diarias, no se las pierdan!

Jime Ji .- 

12 comentarios:

  1. Me gusta la de LV, es súper clásica y queda bien con todo.

    ResponderEliminar
  2. La de Sofia para Vuitton es hermosa! super practica y combinable. Apoyo la compra de carteras de colores inusuales :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  3. Las primeras 4 que mostraste son basicamente los modelos que uso hace varios años, yo les digo "bolso de cartero". A la de sofia le falta esa vibe mensajera pero igual es fabulosa.

    La tuya es dreamy.

    besos

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los modelos, soy fanática de las carteras.
    muy lindo color el que elegiste! te sigo

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTÓ TU CARTERA! YO TAMBIÉN AMO ESTE ESTILO.
    BESOS!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Imposible no amar esas carteras! besotes
    estoy de sorteito en mi blog, te invito a que te des una vuelta y te anotes
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una cartera del modelo de las primeras que se me hizo booolsa de tanto que la use y en este verano la mande a arreglar asiqe vuelve, reloaded! jajaaj.
    Me encantannn!
    un beso!

    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tengo MILES de carteras! antes era más fanática de cambiarlas según el outfit, pero ahora uso la misma por meses hasta que me canso y la cambio. por eso siempre suelo elegir colores neutros y combinables con cualquier cosa. la tuya es hermosa, nada mejor que algo lindo y clásico que dure años y años.

    me cuelgo del post anterior y agradezco por el link a Entrefuentes. muy copado el concepto!
    beso!

    ResponderEliminar
  9. Muero por la de Sofía Coppola es obvio que ni en diez vida voy a poder pagarla así que espero los look-a-like que seguro no van a tardar en llegar.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo, para enterarte cómo participar via el blog: click aquí y también podes participar via facebook: facebook.com/youcancallmeFLANDERS

    ResponderEliminar
  10. La de Sofia Coppola es divina, pero yo muero por la imitación Proenza Schouler by Juanita Jo, me encanta! Y no sabía que ya la habían copíado, lástima la chapa que dice la marca tan grande sino ya hubiera corrido a comprarmela!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu cartera <3
    y la de la segunda foto es divina tambien
    te sigo
    besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Uhhh yo tb estoy buscando una asi para reemplazar la pseudo alexa bag que tengo casi hechar trizas. Asi que voy a chusmear a Juanita!

    ResponderEliminar