lunes, 25 de febrero de 2013

Yo también voy al BafWeek

En realidad no, pero la marca HUE -haceme un espacio- de mi Santa Fe natal si! Sigo esta marca hace muchísimo tiempo, desde la primera vez que vi (y adquirí) una de sus prendas, allá por el 2009 - 2010. La calidad del género, las estampas (ay las estampas!!!) lo colores, todo!


Esta es mi falda Hue que AMO.





HUE es un espacio en el que se encuentran las distintas manifestaciones del arte, en función de una indumentaria fresca, viva y confortable. "Trabajamos en el límite entre el arte y el diseño, apostando a la fusión de ambos campos, como una propuesta alternativa artístico-económica" dicen sus creadores, Juan Berron y Karina Budassi.
Cada colección está, en su totalidad, estampada a mano; dando como resultado prendas únicas. La prenda se vuelve el soporte de las propuestas conceptuales.

"Nos gusta saber que estamos haciendo una empresa que surge y se dignifica, a partir del trabajo de muchos creadores locales, y que sea esto, uno de los motivos de valor al momento de elegir nuestras prendas".





Siempre digo que no soy 'muy de estampas', lo cuál es bastante contradictorio, porque me llaman mucho la atención estampas como estas, que tienen su trabajo, y mi tesis de licenciatura (ya les contaré más) esta muy vinculada al tema estampados, el caso de HUE tuvo mucho que ver en esto!
Su colección  Otoño - Invierno 2013 llamada "Veralaguna" representa una investigación morfológica y conceptual, tomando como referente el río, la fauna y la flora, que se encuentran representadas en líneas orgánicas y envolventes, reforzando estos conceptos mediante una paleta de colores fría que incorpora azules, grises, negros, cobres y dorados. 

Hoy tengo el orgullo de contarles que HUE va a presentar su colección 2013 en la pasarela Mapa de Diseño INTI en el BafWeek!


Así que las invito, bloggers Argentinas de moda, a que conozcan algo diferente además de las grandes marcas  es las pasarelas del BAF, verdadero diseño de autor, con calidad y gran trabajo, donde las piezas son únicas y dignas de ver. 
Me encantaría estar ahí para poder verla (y festejar mi cumple de paso!), así que a todas aquellas que que si van a poder visitar el Bafweek, si están por el pabellón amarillo de la rural el 1ro de Marzo justo a esa hora, les pido con toda mi alma jaja! que visiten la pasarela del inti y me cuenten que les pareció, aunque sea un foto!!! :)

Espero ansiosa sus comentarios! 

3 comentarios:

  1. Habría que hacer un Santa Fe Fashion Week, me embola que se capitalice todo acá. Creo que Buenos Aires no representa todo el diseño que hay en el país. Más bien lo resume a una sola cosa y hay tanta heterogeneidad.
    Muy copados los estampados de Hue! Y que bueno que difundas el diseño de tu localidad. Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jime! yo no voy a ir, pero me encanto esta marca, muy copada, me gusta cuando el trabajo tiene un buen trasfondo!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, de hecho para mí los desfiles que más disfruto en BAF son Mapa de Diseño y Semillero UBA, pura inspiración.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar