sábado, 9 de febrero de 2013

Problemas para Delegar

Ya lo decidí. Si EuU va a crecer, tengo que aprender a delegar. Que cliché decir "Tengo problemas para delegar" pero calculo que los tengo, ponele. Así, inspirada en las varias producciones de fotos en las que ya vengo trabajando a re pulmón con el novio, le sumo la inspiración de  Shame on Jane, esta persona que hace cosas increíbles y que vi el proceso de su última producción, donde se nota el amor y el esfuerzo que le pone. Bueno, ella también tiene mucha gente copada que colabora, así que yo voy a aprender de eso y para empezar voy a conseguirme una modelo para la producción de la nueva colección de EuU! Diseños. Listo, lo dije.

Estas son algunas de las cosas que siguen disponibles en EuU! 






Estuve pensando mucho estos días en el contenido del blog. Pareciera que hay alguna especie de "regla" de que hay que definir de antemano la temática que va a tener. Yo nunca hice eso, y tampoco quiero hacerlo. Creo que que lo que mejor tengo para ofrecer en este espacio es la fotografía, y no porque sea una especialista ni sepa mucho al respecto, sino porque es lo que me gusta, porque quiero mostrar imágenes que -ojalá- te hagan volver, no importa la temática, quizás porque eso es lo que más me llama la atención a mi, o es lo que busco en un blog, un deleite a la vista sin excusas. Además creo que no soy  buena escribiendo, así que mejor saco fotos, jaja!

                                                                . . .
Les dejo este videito de la gran feria Navideña por si no lo vieron!


Aquellos a quienes les interesen las producciones EuU! me escriben aquí mismo en la página de fb o a mi correo personal -jimeg_33@hotmail.com-, se hacen envíos desde Santa Fe, Argentina a todo el país! Y ya quiero ver cosas tejidas en esta comunidad blogueril, yeyyy! 

2 comentarios:

  1. pero qué hermosas cosas Jime!
    adhiero, trabajar repetidamente con gente en la facu me enseñó que salvo un par, todos son una manga de incompetentes, pero no queda otra!! seguro que vas a tener suerte y vas a encontrar gente que sabe lo que está haciendo :)
    un beso y muchos éxitos!
    Mic.-

    ResponderEliminar