lunes, 4 de febrero de 2013

Color Sábado

Hellow hellow! 
Hoy traigo nada, unas fotos que me gustaron, de una falda que amo. Me la regaló mi amiga Sofi porque yo era muy rata para comprarmela, código de amigas, ja! Época en la que no usaba muchas faldas pero esa me había flechado. Es de diseño local. Tiene cintura eslatizada y botones en el frente. Combina una estampa floral con otra de lunares en blanco y negro <3. La uso siempre con una musculosa básica negra porque no se me ocurre otra cosa, que vaga. Esta vez no me puse chatas como siempre y para hacer el look menos ñoño me puse mis zapas diy.



Lo otro que ven en la foto: 
- El reloj. Me lo compré con mi primer sueldo el año pasado. Lo adoro. Es de esos colores que el novio daltónico no reconoce<3. Quería un Swach pero no me alcanzaba, así que conseguí este que era más lindo todavía y me salió mucho menos. Marca Knock Out si a alguien le interesa. El relojero dijo que era bueno, ponele.
- Mi cajonera. También fue una compra de sueldo. Ese sueldo era mucho mejor, no así el trabajo. Mi viejo, que es carpintero la hizo, tiene 6 cajones bastante grandes y para darle un toque de onda le pegué imágenes escaneadas de un mapa viejo que tenía, por eso los colores hermosos que tiene.

                         


Tip DIY: La idea era hacer un decoupage con el frente de los cajones. No conseguí servilletas con mapas, y tenía este mapa hermoso que mi viejo guardaba hace años, así que lo escaneé en buena resolución, lo retoqué un poco en Photoshop e hice varias impresiones lasers tamaño A3. Fui cortando arbitrariamente rectángulos de diferentes tamaños, porque el mapa entero no me cubría todo el frente, así que quedó onda rompecabezas. Y así lo hice, quedo bueno, y no gasté mucho tampoco, imprimí algo así de 10 hojas que a 6pe c/u está bastante bién! y lo pegué con cola vinílica (ya sueno como Elsie). Lo que si después le pasé un barniz en aerosol para proteger y listo! 

Espero que lo hagan! (comentario utilísima del día jaja)

Pedido :::: Cuentenme, diganme... ¿con que usarían la falda estampada? 
Necesito opiniones!

7 comentarios:

  1. nah nah nah nah, muy pro tus dyis, me siento un mutante de dos manos izquierdas -ame las zaps-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos decís, pro pro? jaja las zapas no me las saco mas!

      Eliminar
  2. Hola Ji! Yo usaria la falda con una camisa blanca o una remera violeta. La idea es jugar. Yo aprendi a ponerme como me parece y si la gente mira ya ni importa! jajaa besos! ya te sigo bombon

    ResponderEliminar
  3. ayy que lindas como te quedoooooo
    soy malisima haciendo esos diy pero te quedaron re bien!
    proba con lunares,rayas, jugá con las estampas,sino podés ir a la básico negro,blanco y esas zapas si no te animás a tanto "shocking" arriba, probá con el calzado

    Beso jime!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueenaaa! siii me estoy haciendo una blusa polka dots byn, va a andar bien! graciasss

      Eliminar
  4. Hola!! Qué lindo tu blog recién o descubro!! Qué linda tu pollera, yo la usaría con alguna remera blanca de encage, o con camisas en cualquier color yo creo que queda bien, las camisas sin mangas de gasa que tanto se usan ahora también puede que quede bien. Qué hermoso tu DIY!! Yo soy de madera para el decoupa... Intenté con servilletas y no que quedó como esperaba! El tuyo te quedo precioso!! Te sigo!!

    ResponderEliminar