miércoles, 9 de enero de 2013

Primeros días

Hola hola, devuelta de unos días de descanso... Y traigo conmigo las primeras fotos del Proyecto 3.6.5! La verdad me esta gustando, saque fotos que me gustaron, aunque empiezo a intuir que las fotos se van a poner cada vez más aburridas porque ya volví de paseo, jaja... pero bueno, esto recién arranca, así que les muestro esta semana en fotos y les cuento un poco...


1-365 Primeros minutos del 2013. Este año lo pasamos diferente, ya que mi hermanito menor (no tan mejor porque tiene 23) se fue a vivir hace muy poquito con la novia y lo pasamos ahí. En la foto se ve el mantel que les regalé para navidad y la copa del brindis.
2-365 En Villa Urquiza, Entre Rios, donde nos fuimos con Juani y amigos. Hermosos días, comida rica, playa  y nail art con Alexis.
3-365 Claramente la que más me gusta. Con sombrero de esos de cotillón, haciendo siesta en el jardín.
4-365 La 'picada' si es que se puede decir. Pochoclos (soy adicta) y juguito rico.
5-365 DIY. La heladera Sacool viejita a la cuál le hicimos un restyling re copado con el color esmeralda que, según Pantone es el color del año! También hice imancitos con frases usando mi rotulador (es un vicio!!)
6-365 SOL. No me encanta el verano, tampoco el sol y mucho menos la malla, pero ese día me dieron ganitas de tomar el sol.
7-365 Pegando la vuelta. Mis panchas pasearon lindo. 
¿A alguien le quedó la sensación de que mis vacaciones fueron muy cortas? a mi si! jeje

Eso fue todo por ahora. Estoy siguiendo las fotos de Elsie acá y bueno, cuando llegué de la villa y las vi casi me largo a llorar y borro mis fotitos, pero bueno! se hace lo que se puede! Capaz cuando llegue a la 365 haya mejorado, nunca se sabe!

¿Que les pareció? ¿Alguien más se prendió a este proyecto? Hicieron algo parecido alguna vez? 
Cuntenme! :)

6 comentarios:

  1. Qué lindas!! Me encanta cómo te quedaron las zapas!! Pasá el DIY please!

    Yo creo que voy a encarar el de 52 semanas, así me pongo más selectiva cuando tenga muchas fotos y no me cuesta tanto sacar UNA cuando ande medio vaga y sin ganas de sacar :)

    Abrazo y gracias por tu tan linda energía!

    ResponderEliminar
  2. Hice hace un tiempo algo parecido, en vez de registro visual lo que hacía es darle una puntuación al dia, coentar algo al respecto y después el domingo hacía un gráfico de lineas, era para ver si al vida repuntaba... estaba en mi momento pesimista de la vida...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo tu blog!
    Hace un tiempo quise seguir uno de los hashtags de Instagram donde tenés que sacar una foto por día de algo específico. Abandoné a la mitad!
    Espero seguir viendo cómo sigue tu año por acá.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la idea, y las fotos divinas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. muy buena onda esto! ástima qe ya llegué tarde :(

    un beso grande!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. Love your blog ! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    NEW POST UP!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar