miércoles, 23 de enero de 2013

Pequeñas Obsesiones Cotidianas I

Hoy vengo a contarles de mis pequeñas obsesiones, una importante suele ser el tema zapatos: no solo porque me encanten como a cualquier mujer, sino porque tengo pies muy 'delicados', todo me lastima y si es de mala calidad, peor! Mi última gran obsesión, después de las ballerinas claro, son los loafers o slippers, como más les guste. Seguro los vieron... 












Lisos, estampados, bordados, con apliques, con tachas, de todo!
Me gusta esa ambigüedad entre lo femenino y masculino. Los podes adaptar a looks mas diurnos y otros mas nocturnos también, cosa que por ahí me cuesta. Siempre escucho a bloggers decir "este look de noche va con tacos y de día perfecto con unas chatitas". Yo no, chatitas forever, ja! Na, por ahí me da que de noche también quedan bién, según con que te lo pongas, no?


Además muchos famosos usan loafers, PONELE...




Y lo que desencadenó más aún mi locura ¿? fueron los de Sol, de beautystandardblog, quién no pudo lucirlos mejor en este post. Esa sería mi forma ideal de como usarlos. Ella los usó de día pero yo los usaría de noche totalmente de esa misma manera! 


Yyyy ta tann ta tannn... estos son los míos <3


  

Dorados, con estrellas y ribetes fucsia. ¿ Más no podían tener, no? Eso me pregunté yo cuando los vi, que simplemente estaba buscando algo tranquilo, liso y probablemente en negro, pero no, estaban estos yyyy... acá están. Sin darme cuenta me di el gusto de tener unos zapatitos Lady Stardust a lo Bowie <3 como quería acá, no?

Cuéntenme, ¿les gusta este tipo de zapato? ¿Suelen usarlos? ¿ Se comprarían dorados? 
Yo no, fue un regalo! jeje

Y ahora me voy cantando esta canción con mis zapatos de estrella, ¿nos leemos? ¿me siguen? :) 

6 comentarios:

  1. Estoy obsesionada con los slippers o mocasines, y eso que yo soy pro taco alto a toda hora del día, pero para ir a la facu y estar todo el día afuera de casa no hay nada más comodo que ellos. Estoy intentando decidir cuales me compro ♥

    ResponderEliminar
  2. Con esta entrada hiciste que me enamorara aún más de los mocasines, besos!

    ResponderEliminar
  3. Todas son absolutamente bellas. Creo que la que siempre quise tener es la llena total de "glitters", no sé, la amo :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. superb que te hayas arriesgado! yo tengo el modelo de asos con las palmeras, cuando llegaron dije -los voy a usar dos veces noma- y hoy estan totalmente gastados.

    Hay que comprarse lo que le gusta a uno porque que vas a usar y que no es un mi-te-rio

    beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, recien descubro tu blog, te cuento que ya somos dos dos las de la obsesión, y no consigo una que diga: "fueron amor a primera vista"....

    las tuyas estan divinas! de donde son?

    Saludos y te espero!
    Eriika♥
    http://www.zaptosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar