jueves, 17 de enero de 2013

Me estoy sintiendo optimista y me asusta

Bueno, el optimismo se me fué al carajo cuando quise publicar esto el lunes y blogger exploto! la vez que tengo algo interesante para publicar ¿? colapsa el sistema, ja!
En finnnnn, la semana que pasó vino mas o menos bien con lo del proyecto 365, creo, pero de a poco me estoy empezando a dar cuenta que soy muy obsesiva para este tipo de cosas. La hora en que publico las fotos diariamente (en mi fb personal), el tema, si las edito o no, ¿es muy ñoño poner fotos del novio?, ni hablar de que no se repitan demasiado las imágenes entre si, etc etc etc... y para colmo de males mi hermano que enserio es fotógrafo también lo está haciendo, así que sin quererlo esto se convirtió en una competencia, ja!... Ah, además mi vieja se enteró y ahora quiere ver las fotos, ufff, cuanta presión! jajaja
.
..
...
Essssta semanaaa...

 8::365                                                       9::365
    10::365                                                      11:365              
12::365
13::365
14::365
Semana de visitas a amigos, mucho sol y pileta, rotulador, y no mucho más. Última foto, mi última adquisición zapatística ¿? Plataformas color esmeralda. Me voy a matar, enserio, no uso tacos, pero bueno, me los regalaron y son muy lindos. En fin, cuando me los ponga les cuento cuanto me lastimé, jaja. 


Me acordaba de mis panchas manchadas (acá), cuando las hice me re emocioné con hacer un tutorial DIY para el blog, toda una Elsie! pero después me di cuenta que era muy pavo, solo agarré un cepillo de dientes viejo y le salpique pintura para tela color blanco. Violentamente, claro. Como eran de super liquidación estaba medio despintado el color azul  así que las repinte de ese color para que lucieran más las manchas. Quería lograr un efecto "galáctico" que quedó más bien efecto "zapatillas de pintor", jaja, pero me gustan igual. 

Mi última obsesión: la pared de Elsie. Estaba enojada con ella (como si le importaraa!jaja) porque no venía subiendo las fotos de su proyecto, y cuando actualizó el blog me dí cuenta porqué...  

Qué lindo ver sus comentarios, esto me está gustando! Estoy conociendo tanta gente, viendo cosas taan copadas! Así que los invito a seguirme, sea lo que sea que eso signifique! así me conocen, me enseñan y aprendo, y veo y chusmeo ya que estamos!

Saludosss!!!

5 comentarios:

  1. Re lindas las fotos! Yo quise empezar un proyecto 365 pero sacar la cámara a la calle es todo un tema y la camara del celu es una porquyería (muerte a los blackberry)

    La pared de Elsie es lo más, yo también me re enamoré cuando la vi y quiero decifrar como esta hecha!

    ResponderEliminar
  2. Quiero esa pared!! debe llevar su trabajito hacerla.. ahora voy a chusmear su blog.
    Me identifico con lo de obsesiva, se supone que con cosas que hacemos por hobby deberiamos ser un poco más relajadas, sin tanta presion como si la tenemos en otros aspectos no?
    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas fotos!
    Te sigo.Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    http://mujeralamodablog.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. QUIERO. Esa. Pared. Creo que todos nos vamos a obsesionar con tener una pared asi hahaha
    A mi me gustó tu tutorial, hasta estaba pensando en ponerlo en práctica!
    Un beso !
    http://xcherrylipstick.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar