jueves, 31 de enero de 2013

Las chicas


Verano, tiempo libre, calor... claramente una época del año difícil para el que no se va de vacaciones (hola!) por ende surge el famosísimo VICIO de serie. The walking dead, y american horror noseque no son mi estilo (no se cuál es cuál) peeero me llegó un rumor llamado GIRLS, y resultó un vicio total. Me devoré la primer temporada en menos de una semana, y me encantó! Es antipática, problemática e incómoda, me gusta que no sea complaciente! Aunque bueno, un poco y a su manera lo es. 




No les voy a hablar de la serie, pero si los invito a que vean el piloto aunque sea, a ver si les gusta (acá!). Pero de lo que les quería hablar es del personaje principal, Hannah quién en la vida real es Lena, y es quién escribe el guión, produce y dirige la mayoría de los capítulos. Es claramente lo que yo llamo obse, lo que puede ser bueno o malo, pero tampoco era la cuestión. 
El vestuario del personaje es lo que me tiene mal. Esta muy bién caracterizado por Lena, y se nota por la ropa que usa que tiene muchos mambos físicos, una onda fuertemente vintage, medio aniñada. Y me encontré con ese look repetido y variado a lo largo de los capítulos pensando "ya fue, no te podes vestir así todo el tiempo" y ahí es donde me di cuenta que yo tengo esa tendencia de repetir aveces ese look -corte a la cintura, medias/calzas-zapatos bajos- y me dije a mis adentros "matenme si me visto así", es cansador! jaja...




 


Y esta idea que tenía dando vueltas se cerró cuando vi este post sobre el cuello Peter Pan. Se me hace que como el look rockero ponele, es muuy adictivo ¿? supongo que porque es cómodo, femenino pero tampoco romántico para las que reniegan de eso. Además favorecedor si elegís bien...


                  Este es divinoo!


Creo que este post le gustaría mucho a Lena, o debería decir Hannah...?
Detalle al margen, el cardigan de tomatitos de Hannah (yo amo el tomate!)



¿Ustedes que opinan? ¿Se torna repetitivo el look o hay maneras de reinventarlo? Saludos!

* Imágenes vía lovely Google, Tumblr, y  www.moredesignplease.com

4 comentarios:

  1. Hola Jime!!
    escuché de eta serie, tengo ganas de verla ya que me puse al día con todas las que miro (American Horror Story incluída! jajaja)
    El estilo de la protagonista esta obviamente linkeado a su personalidad debe tener muchos mambos :P
    gracias por pasar siempre, te mando un besote

    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimee! Hoy tengo día de lluvia asique me prendo a full a ver la serie :)
    Beso

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola jime... tu post me dejo pensando.

    Confieso que la serie me atrapo el año pasado y ahora sigo al pie de la letra los capitulos online. No se exactamente que me atrapo pero estoy segura que esta serie nos gusta por que es TAN poco cliché!

    Me gusta por que ella se muestra autentica (al extremo) y si bien hay cosas que no son agradables a la vista ni esteticamente sentadoras para ella y su cuerpo, contagia esa libertad de "ponete LO QUE QUIERAS" y se feliz. Por lo menos a mi me inspira eso, aunque reconozco a raya lo riduculo hay que tener ovarios para mostrarse tan libre de pudores y prejuicios.

    Por el contrario, las otras chicas de la serie tambien me gustan, y tienen un estilo super distinto pero lo autentico de cada personaje es lo que hace una formula perfecta. Amigas... de eso se trata la serie no?

    Hay modas y tendencias, pero para mi elegir lo que mas le gusta a uno define el estilo y mientras se sea feliz usalo!

    Besote y un gusto leerte.

    Lala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Lala! Últimamente estoy pensando mucho en eso, en que lo que me hace felíz y no hago por diferentes razones y si, mucho es actitud también. Saludosss y gracias por leer-nos! ;)

      Eliminar