viernes, 25 de enero de 2013

Clima feliz


25 de Enero y yo con calzas, quién lo iba a decir, no? 
Bueno pero es así, bajó la temperatura y logré ocultar un poco mis piernas otra vez, al fin! La idea no era contarles esta pavada, sino mostrarles las calzas que tanto quiero. ¿Y porque las quiero? Bueno, porque además de ser copadas, las compre en muy buen precio! Costaban 80pe en Mayo y me quedé con las ganas, volví al lugar en Octubre y seguían ahí, ¿cómo nadie las quiso? Yo si! y las conseguí a 20pe, lo que hace la paciencia! 
Una compra IDEAL es eso para mi, algo divino que me encanta y que compro a muy buen precio, la mayoría de las veces no lo ando buscando y ahí aparece la oportunidad, como estas calzas!

:::::::::::::: HOY ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


                 
                  Me estrené mi último DIY: una remera/vestido con busto elastizado 
                  (tiene un nombre, pero no se como es!). Aunque no soy muy fan de 
                  los prints florales, la calidad de la tela me compró.
                 
                  Y las calzas, claro...


Esta calza es la más rara que tengo, y pensaba en las de Leny, esta sería su calza más modesta me imagino! jeje... La verdad pensé que no las iba a poder usar, es psicodélica! pero me encantan y las uso de todas maneras!

¿Ustedes que opinan? ¿Se animarían a usarlas? 

Saludos!!!


2 comentarios:

  1. ayy que linda! me encantan que la hayas combinada con el vestido floral,estampas para el mundo!!
    además,es genial que hayas esperado y al final te salieron 20pe,q genia,deberia hacer lo mismo yo cuando me gustan cosas de complot ajaja

    Besote!!

    ResponderEliminar