viernes, 28 de diciembre de 2012

Rotulando ando

Hola! al fin llegaron mis vacaciones, oficialmente desde el miércoles (mi último día de trabajo) y estoy feliz. Al fin puedo hacer todas esas cosas que quería y postergaba, la mayoría de ellas consiste en tomar muchos mates con personas que quiero, caminar sin apurarme para llegar, y dormir sin poner el despertador. Además de eso, mi papá noel/novio se portó genial, me trajo esta divinura que ya hacía rato andaba necesitando (eso es mentira, pero me moría por tenerlo!). 

Con ustedes, mi rotulador ˂3



Y como les decía, estos días estuve haciendo varias cosas, principalmente rotulando ^_^ 

Les dije que mis amigos me dicen Maringa? ;)

Además de rotular, tuve tiempo de hacer un par de DIY! 



Bermudas que convertí en short con tachas...
Y mi última creación, mis zapas!
Las encontré en una mesa de descuentos en realidad, estaba buscando la versión femenina pero claro, no venían en azul, y yo las quería en azul, obvio, así que me quedé con estas, super baratas, super cómodas, y las pinte.


Bueno, como verán no me puedo quedar quieta y sin hacer absolutamente nada, al menos hasta la semana que viene que me voooy, a perderme unos días. 
Los dejo con mi pizarra renovada pro 2013 buena onda, regalo DIY del novio! (aunque no lo puedan creer!jaja)

La próxima, look nuevo y desafío 3.6.5 para el blog 2013 :D
Adiós! 

5 comentarios:

  1. me encanta el diy de los shoes y lasp pizarras, muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  2. me morí con las panchas quedaron geniales y me dio mucha risa el tema del rotulador!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo regalooo! Yo de chica quería uno así porque lo había visto en alguna serie, se me viene a la mente 'El fantasma Escritor' pero no me acuerdo bien! jaja

    Muy feliz año para vos, Jime! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mamá tenía un rotulador de sus épocas en el secundario y recurdo que me la pasaba jugando. Necesito uno ya! jajaja

    Feliz año nuevo, saludos desde: You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar