sábado, 8 de diciembre de 2012

Para algo trabajo los Sábados

Eeeeyyy! Hoy es sáaabaadooo! Y me toca trabajar, así que les traigo un post rockero, si, ROCKERO













Hace unos meses ya, descubrí(mos) esta banda muy copada, The Black Keys. En realidad estos dos chicos ya tienen una trayectoria, cuentan con 7 discos (los 3 últimos ya los escuche y no tienen desperdicio) la verdad, me gusta recorrer lentamente los discos y... tampoco me quiero poner muy biográfica, pero si Wikipedia dice que Robert Plant es fanático de los Blakeys (como yo les digo), hay que darles una oportunidad, no?







Les recapitulo mi vida: El año pasado (y parte de este) pasamos una gran odisea rock con Juan. Compramos las entradas para el tour The Wall  en Agosto, y el recital fue en Marzo, eso es una eternidad, o al menos para mi! algo más de 6 largos meses esperando ese show, que obviamente no decepcionó a nadie.

















Bueno, esta historia venía al caso porque ahora se viene la odisea rock número 2, más precisamente el 3 de Abril de 2013, los Black Keys en el festival más grande de la historia (y no lo digo yo). Yo no se que grado de 'confirmación' tiene esta noticia en el mundo rocker, pero a mi entender, si están los precios de las entradas, es porque esta confirmadísimo, no? Adiós mundo cruel, dijeron mis ahorros y se suicidaron.


































Estos chicos valen la pena, no sólo su música es copada, los videos son muy divertidos y tiene una muy buena gráfica estilo vintage, medio trash. Disfrutables desde todos lados estos nerdies de Ohio. 

Les dejo el video de la canción con la que los conocí, ésta me da ganas de agitar. 




Googleenlos si no los conocen, y si los conocen cuentenme, ¿les caen bien? ¿los van a ir a ver? 
¿nos vemos ahí? :D

Todas las imágenes de los Black Keys by lovely Google - Tour The Wall by Me :D

1 comentario:

  1. Me encantan! yo los descubrí hace relativamente poco y me enamore de ellos!
    saludos

    ResponderEliminar