martes, 4 de diciembre de 2012

El blanco de moda

Hola que tal!? Bueno, este sábado que pasó hicimos con amigos las fotos de la temporada nueva de EuU! Estoy tan chocha que nos les puedo decir. Quedaron bárbaras. Me encantan. Y el blanco de moda soy yo, CERO sol en la piel. Me cuesta broncearme, siempre estoy en el límite con la insolación horrible así que este verano me asume blanco-ñoña y chau, que sea moda, jajaja.
Les decía de las fotos, ahhhh que lindasss, y como soy una ansiosa horrible y no me aguanto hasta la semana próxima, subo acá algunas, como para calmar la locura mía, vio?  Porque estoy con los preparativos de la gran feria, estudiando para rendir, haciendo mi tesis entre otras cosas y el cerebro tiene que salir a pasear un rato, no? Bueno, este es el recreo del mio, je!

Para esta gran labor me ayudaron mi hermano Dami con las fotos y de quien pueden ver mas acá en su flikr, mi novio Juani con la edición, y la colorada amiga de toda la vida hizo el make up divino y evitó que me volviera loca con la celulitis y los poros (una historia laarga). Gracias a todos ellos estoy tan contenta.

Como ven hay de todo un poco, laburé mucho con las estampas y con lo que les había dicho de la tendencia neón. La novedad: bolsos! divinos, súper cómodos y resistentes, para usar todos los días. 

Ojala que les guste, me gustaría saber sus opiniones (buenas y no tanto) las críticas siempre vienen bien. Y si les gusta algo no duden en decirmelo, y vemos como hacemos para que lo tengan... nada me haría más feliz que mis amigas bloggers se copen con EuU y lo compartan... los dejo por hoy, espero sus comentarios! 
Ah! no se olviden de seguirme! 

4 comentarios:

  1. Todo muy bonito y colorido, Jime! Voy a querer unas o todas esas pulseras para Navidad!! Las estampas están hermosas!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!buenisima la producción , es genial todo lo que haces!
    yo tengo el mismo problema con la blacura pero ya fue antes me hacia problema ahora no, lo único que me importa es no arruinarme la piel quemandola demas.
    saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. soy igual de blanca! unamos fuerzas! jajaja me encanto. beso genia

    ResponderEliminar