sábado, 22 de diciembre de 2012

De Feria!


Hola! Hoy les traigo una selección de las cosas que más me gustaron de la feria en la que estoy participando con EuU! esta semana. Muchísimas cosas copadas, 140 stands con propuestas diferentes y novedosas, cosas de mucha calidad y muy buena producción!

Mundo Morandi
Objetos de otro mundo
Las banquetas más hermosas que vi! Además de los objetos en si que producen, me gustó mucho la disposición que hicieron, realmente se lucían.
Facebook Mundo MorandiPágina Mundo Morandi

RUMA - Almacén CreativoEsta marca es de Maru y Rubia, compañeras de la facu. Objetos en tela, lamparas de papel y agendas, todo de confección artesanal y reciclando diferentes materiales. Los cactus de tela de diferentes estampados y tamaños, posa fuentes y agendas con collage, DIVINAS! Hermosa la puesta con cajones también! 


MISTURA
Diferentes objetos para la cocina estampados en serigrafía.
Me encantó la propuesta de Mistura: delantales, agarraderas, repasadores y lo más destacado: pizarras de menú! Con una técnica ya muy aplicada si se quiere, le encontraron la vuelta haciendo cosas bonitas que hasta te dan ganas de cocinar les digo!

Me faltó la foto de las pizarras, que tonta! Pero los paquetitos muy mononos también!




Jolie Calzados
Vecinas mías las chicas de Jolie, y que zapas! Nos hay dos iguales! A mi criterio, la perfecta combinación de zapas rock, onda Vans + ñoñisidad al máximo! Con vuelos, gatos felix, con glitter!!! Todas pintadas y terminadas a mano. 
¿Mis preferidas? Unas con onda navy, rayadas en azul y blanco y con anclas pintadas, un amor.

Facebook de Jolie Calzados
Oh La-Lá Eco DiseñoCarteras de PapelAunque usted no lo crea si, carteras, monederos y billeteras de papel, y con mucha onda! Ya había visto antes, pero estos realmente tienen glam! Mucho color, la textura es increible y las terminaciones y diseños son bárbaros, realmente original!

Bueno, esta selección que hice fue sobre lo que más me llamo la atención, pero hay muchísimas cosas bellas expuestas en esta feria, los que elegí son, hasta donde se, nuevos en el circuito de esta feria y me pareció interesante que se conocieran, así que si están por Santa Fe capital y alrededores, les sugiero que la visiten, todavía nos quedan dos días más de feria (sábado y domingo), y mucho diseño por delante!
Los esperamos a todos!!!

*Si llego antes de las navidades les muestro el vestidito que me compre ahí! :)

2 comentarios:

  1. Que lindo todo, Jime! Parece ser como una Feria PuroDiseño local! Me encanta que se organizen estos eventos para los que vivimos en el interior y se nos complica ir hasta Baires para ver diseño de autor.

    Te dejo un beso y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. este post me da ganas de comérmelo, parecen caramelos!!

    buen año jime!!!!


    ResponderEliminar