lunes, 31 de diciembre de 2012

Chau chau adiós 2012













Bueno, bueno... despidiendo el año les cuento queee dado que hace muy poco arranque con el blog (aunque venía con ganas desde hace más de un año), no les puedo hacer un resumen de este año en la blogosfera, pero si de imágenes de mi vida este año. No se si ya les dije, pero me gustan mucho las fotos. Sacarlas, verlas, retocarlas, todo. Siempre me acuerdo de la época  en la que me re obsesioné con poner fotos en todos lados, tendría 15 años, no había cámaras digitales todavía, plena crisis del 2001, así que las fotos eran reliquias de la memoria para mi. Hoy, con la digitalidad y todo vivo poniendo fotos por todos lados, es como que me tengo que recordar esos lindos momentos todo el tiempo para seguir. Así que acá va un ayuda memoria de este increíble año...

* En enero de este año conocí la ciudad de origen de mi novio: Puerto Deseado, Santa Cruz. Debo decir que me encantó. Un lugar increíble y de mucha paz que muchos argentinos desconocen y vale la pena visitar. Y conocí a los amigos pinginos! 
* Fui al mejor recital de mi vida: Roger Waters con The Wall en River. Creo que ninguno de los recitales a los que seguramente vaya supere eso.
* Entendí un poco más el amor entre dos personas, pero de verdad.
* Aprendí a entender y querer a la gente que me rodea tal y cómo es y con paciencia.
* Me reí y festejé mucho.
EuU! creció increíblemente.

El proyecto 3.6.5.
Todas estas cosas y más seguramente me hicieron dar ganas de arrancar con este proyecto. Esta idea no fue mía claro, sino que la propuso Elsie Larson en su blog, ella es quién mencioné en mi primer post y gracias a a quién descubrí la blogosfera (o mundo blogueril como le voy a decir de ahora en mas!). Ella se propone para este año sacar 365 fotos, una por día, de su nuevo hogar. En este post lo explica un poco mejor, pero las que sean fiacas para leer en inglés les cuento que ella ya lo intento hace un tiempo, con autorretratos. La idea es perfeccionar un poco la fotografía, en el caso de ella tener un registro  de diferentes partes de su casa. Para mi va a ser seguramente eso, un registro de mi vida cotidiana, porque no creo aguantar mucho tiempo con fotos de mi cara! así que al principio seguramente vean muchas fotos de mis pies, y veremos como sigue.

Adorando este nuevo espacio virtual en mi vida, les deseo a todos los lectores un excelente 2013, lleno principalmente de amor porque si no hay amor, no hay nada. 

Chin chin y salud!
Nos vemos con algunas fotos del proyecto dentro de unos días! :)

3 comentarios:

  1. Que linda!
    lindas fotos :)
    yo tambien fui a ver a Roger Waters y coincido con que fue insuperable, aunque despues de ver a Slash, me resulta dificil porque no paré de llorar un segundo jaja
    un beso grande y feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. buenísima la idea de esa chica, la verdad me gustaríahacer un curso de fotografía.. quizás cuando las cosas se acomoden. por lo pronto voy a visitar tu espacio para ver las tuyas!
    un besi!!
    MIC.-

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas fotos! Me encanta recorrer lugares nuevos y tus fotos transmiten tanta calma y belleza que parece como si ya lo conociera~
    Un beso grande!
    Mei~

    ResponderEliminar