lunes, 26 de noviembre de 2012

NO-ñocorpi TREND

Hola! Hoy les traigo una tendencia de verano osada (faaaaa), el no bra o para la gente, no usar corpiño. Bueno, es algo muy veraniego, pero la verdad dudo mucho que llegue a estos lados sureños del mundo, creo que somos muy pacatos para eso todavía, y eso que las latinas tenemos para mostrar! en fin, las americanas se animan mas, por ejemplo Miley, quién cumplió años este finde ¿? ...


Bueno, a ella se ve que le gusta mucho porque lo usa bastante. O en realidad no lo usa, al corpiño.

En general, bien usado no queda mal, sólo hay que animarse... 

Indudablemente hay casos en donde es absolutamente anti estético USAR soutien, por ejemplo en vestidos o camisolas de noche. Ahí si, arreglatelas con cinta o strapless. Pero fuera de esas situaciones excepcionales estas chicas no lo usan para ir por la vida. Yo debo decir que lo intente en situaciones poco evidentes claro, y me siento rara.Podemos plantear los dos casos a continuación como los que son, a mi criterio claro,  el ok trend y el no-no trend. Primero esta Ri ri, que entre el porro y la joda suele andar bastante sueltita. Tiene una onda bastante ecléctica que puede ser cuestionable o no, pero normalmente no me gusta como lo usa. Rihanna es un No-no trend.Por el otro lado tenemos a Miranda Kerr que bueno, pareciera ser la mujer perfecta. Sin ahondar en ese tema porque me deprimo, esta chica tiene muy buen gusto, o un estilista muy bien o... le regalan mucha ropa copada, no lo se! la cuestión es que es una mina con cara de buena, pero sexy. Y por ejemplo esta camisa, con los bolsillos ubicados estratégicamente, no le podría haber quedado mejor. Es un Ok trend para mi.Y para las que no nos animamos taanto, también esta la opción de usar el soutien visible. Esto si me gusta y mucho. Acá dos ejemplos: Gwen y el uso ideal del neón, y la amiga Ri ri, vestida!Y acá Sol, del blog Beauty Standard nos muestra como hacerlo y que se vea bien!
¡ME ENCANTA! ¿Y a ustedes? ¿Se animan? Quiero saber!Y me voy porque debería estar estudiando... Saludos!.: Fotos by lovely Google, nobrarevolution.tumblr.com y Beauty Standard :.

5 comentarios:

  1. Te juro que estaba a punto de ponerme a escribir sobre esto! Lo voy a aplazar unos días ahora jajaj

    A mi me encanta, pero es todo un tema de estar todo el tiempo pendiente de que no se escape nada... Para mi es un gran si!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una delantera muy prominente por lo que no usar corpiño es una prohibición para mí, aplaudo a las que pueden hacerlo.

    You Can Call Me Flanders - blog

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise tener menos para poder andar asi!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Ah! Estoy a la moda entonces!! ajjaja Dejé de usarlos porque no hay nada que cubrir por acá adelante y me da mucho calor!! Me siento super libre!!

    ResponderEliminar