lunes, 5 de noviembre de 2012

Lunes que NO

MUY LUNES
Así que no hablemos de eso... si les cuento del fin de semana súper productivo que tuvimos en EuU!. Estamos con la producción a full para la feria de navidad de todos los años (si, ya se vienen las fiestas, uff).
Les muestro un poco porque la verdad, modestia a parte, estoy contenta  con el resultado! La cantidad de cosas nuevas, las fotos que salieron lindas, y que crecemos, crecemos cada vez maas, y eso me hace feliz! 


Les cuento que las fotos las hacemos con mi novio, con una cámara para nada profesional y una pantalla para iluminar, y después yo las edito, cosa que me encanta!  Si piensan "ohh, pero ella es la modelo?" están en lo correcto, si la modelo soy yo, me encantaría encontrar alguna amiga blogger que se anime a modelarme, me hice un blog con ese objetivo jajajaj.. na mentira, pero quiero una modelo pronto, no puedo hacer todo! Espero que les gusten las fotos y los accesorios, las remeras ya ya se vienen, junto con otras novedades 'eco friendly' ;) Cuentenme que les parece, opinen!P/d: - Necesito modelo y peluquero, urgente! Buena semana para todos/as! 

2 comentarios:

  1. Hola bonita! la verdad es que el trabajo de blogger es un poco duro, porque si te dedicas al sector d la moda una tiene que ser al mismo tiempo, estilista, fotógrafa, ayudante de fotografía, modelo, editora y escritora. las fotos son preciosas, a mí también me encanta la parte de la edición, y seguro que pronto encuentras a otras bloggers con las que colaborar! un abrazo
    pd: si tienes un minuto y me puedes dejar un comentario en mi blog (en la primera entrada, sobre Benefit Cosmetics) te lo agradecería un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar