viernes, 2 de noviembre de 2012

Keep calm and carry on ::: Ojalá

¡Buen viernes!
En una semana duriiisima, pesada, con mucho trabajo y cosas, les cuento brevemente la historia de 'Ojalá'...

"...Es un buen momento, lleno de promesas. Y lo que vale no es que las promesas se cumplan, sino el sentimiento profundo de compromiso y amor al futuro, las ganas de echarle luz y vivir con luz ante lo que hay y lo que vendrá. Eso creo que es la felicidad para mí."  
Palabras de Renata

Como algunos deben saber, ojalá es el nombre de una hermosisíma canción de Silvio Rodriguez, de quien no conozco mucho, ni he escuchado mucho tampoco, pero si lo justo y necesario para enamorarme de su música en un momento determinado en mi vida en cuál no andaba muy bien... Cuestión, la expresión ojalá era lo que me gustaba, y todo lo que esto implicaba para mi, como deseando, esperando un futuro de algo, no de pedir, sino de esperar. Eso me encantó, por eso me lo tatué en la muñeca, un diseño realizado por mi novio (que en ese momento no lo era!) y yo. Casi dos años después me encontré con la rara sensación de estar leyéndome en las palabras de Renata... y de novia con quién me diseño el tattoo! jeje

Pulsera y remera estampada EuU! colección primavera/verano 11/12

La verdad, di muchas vueltas para hacerme el tattoo (dos años por lo menos!) pero hubo un momento en que me decidí, ya esta, lo hago. Tenía que ser algo muy personal, y con un significado único para mi, así que cuando lo encontré, lo hice. Y para las que siempre preguntan no, no me dolió para nada. :)

Saludos y gracias por todos los comentarios! Si les parece acá al costado hay un botón para seguir este blog, sumensé! :D
Acá esta la canción para aquellas que quieran escucharla, buen finde! 

3 comentarios:

  1. Wow!!!! que tatuaje tan chulo!! Sin duda es algo que me haría encantada, ese es el tipo de tattoo que me llama!

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ESTA HERMOSO EL TATOO ,YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO A VER CAUNDO SE ME DA PARA HACERME UNO!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. yo nunca me haría un tatuaje, creo, peeeeeero, nunca se sabe. Lo que sí estoy segura, es que tendría que ser algo así, como el tuyo, superpersonal y super importante.

    Te dejo un regalito
    http://etimologias.dechile.net/?ojala.-

    ResponderEliminar