miércoles, 21 de noviembre de 2012

El NEÓN que no

Ey! Si, es un hecho, ya todos estamos cansados del neón, pero sigue estando ahí! No se va más! ¿¡Por quee!? ¿Que hicimos para merecerlooo!?
Bueno, tampoco es tan terrible. Eso me dije a mi misma al momento de diseñar la nueva colección de remeras para EuU!. Como ya comenté en otro post, las tendencias en la moda son importantes, pero aveces y como pasa con esta, AGOTAN. Por eso decidí hacer mi versión de esto, y para eso me armé un board de inspiración, imágenes temáticas que me atraigan desde lo visual, con las cuales sienta una conexión ¿? o no, en fin, que disfrute. 

Adriana Lima en una producción que me gustó mucho.
Bowito corazón, por supuesto.
Esta chica Stone otra vez, me gustó esta producción también, porque no parece ella!
Otra tapa de Interview, que me encanta.

Cuadritos



Y acá estamos, en la lucha.  Al principio de mi carrera (licenciatura en diseño de la comunicación visual)  pensaba que "mirar" imágenes no servía de nada.ERROR muchachas. Sirve y mucho. No es robar, ni copiar, esABRIR LA MENTE. Creo que mucho de lo que vemos,escuchamos y leemos nos influye si, pero subjetivamente, y ni nos damos cuenta. Me gusta darme cuenta después que ya esta todo en la feria,  que me dicen que les gusta, que tal o cuál blogger me inspiró o cosas que con el tiempo encuentro.Y como dijo un profesor mío una vez, agradezcan que google te deja bajar todo lo que quieras yAPROVECHEN!

Cuentenme, ustedes usan board de inspiración? ¿Para que? ¿Buscan imágenes para inspirarse en que ponerse? O desisten ante el calor, como yo? 

Saludos desde la ciudad cordial!
::(todas las imágenes powered by lovely Google!)::

2 comentarios:

  1. Amo mirar imágenes! las que elegiste me encantaron ! bowie forever!!
    hace poco hice un post hablando de la inspiración que dan las diferentes pics.
    saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar