lunes, 12 de noviembre de 2012

Cat chicas eyes

Hola! Hoy vengo con un post temática make up. Les cuento, como les adelanté antes, una de mis obsesiones, el famoso "Cat eye" o para los de habla hispana ¿? ojos de gato, ese famoso delineado de ojos. No vamos a hablar de la historia de esto porque a nadie mas que a mi le interesa, sooo aquí una breve selección de mi banco de imágenes personal de los cat eye que más me gustan...


No se quién es, sra google supongo.
La Moss, para Dior.
La loca mas linda de todas, Amy.

Fanáticas y locas por esto como yo, son estas dos chicas, Lauren Conrad y Alix, una francesa que me duele ver el blog de lo linda que es. 
Lauren Conrad, quien hasta tiene un tutorial acá sobre como hacerlo, lo filmó en 5 minutos antes de salir a trabajar, JA! 

Alix, de The Cherry Blossom Girl, una chica muy gatuna.

La cuestión, siempre me gustó este delineado aunque me parecía osado, antes me orientaba mas hacia los smokey eyes o también ojos ahumados, algo como esto...

Emma Stone
Kristen Stewart


Y bueno, en mis modestos intentos, esta es más o menos la onda que venía teniendo...


También quise homenajearla a Amy Winehouse y su delineado, así que me di el gusto y me disfracé como ella en una fiesta. Casi termino como ella ese día...


Y bueno, después de probar y practicar mucho el delineado, este es mi mejor esfuerzo!Ahora lo uso mucho para salir, sólo corrector, un poco de base, alguna sombra iridiscente y el delineado, nada más. El tema de los labios rojos es una materia pendiente para mi, ya lo veremos!Yo no logro maquillarme para la vida cotidiana, pero es un buen look para maquillaje diario, bien tranquilo... ¿Y a ustedes, que les parece? Saludos, buena semana!!!

8 comentarios:

  1. Me confieso una vieja fanática también, quedan tan, no se, bien aplicado te cambia la mirada. La primera se parece (solo un poco) a Natalie Portman, pero se que no es ajaja Te dejo un saludo linda (:

    ResponderEliminar
  2. Te quedó re bien! y mejor aun el disfraz de la Winehouse jaja

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Tenes razon lo del pelo! jajajaja voy a tratar de ponerle mas onda, te lo prometo. En mi defensa, el pelo me crece muy rapido!

    ResponderEliminar
  4. Amo los cat eyes, yo son de esas que lo exprimen porque es mas fácil y queda mucho mejor que el ojo todo pinturrajeado de sonbras! igual tengo la sospecha de que son etapas de la vida, porque las sombras ya me estan llamando y seduciendo, pero mi querido Cat Eye nunca será olvidado!

    Te sigo Jime!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. no me saleeeee! antes me pintaba como amy o yo creia que me quedaba como ella pero no.
    leeme (? una cosita,estaba viendo el post anterior y le puse like a tu pagina porq no me acuerdo si sabia que tenías tu propia marca,que onda? tenés más fotos de remeras?querés q te modele con mi gato? jajaj
    voy a estar atenta

    beso para ti!

    ResponderEliminar
  6. So beautiful! Love all of this make-up!
    xo TJ

    ResponderEliminar