domingo, 18 de noviembre de 2012

Antes :: Mojito :: Después

Ey! ¿como va? Bueno acá les cuento que después de unos días de encierro y mucho trabajo, este fin de semana salí. Si, hice contacto con la sociedad, fuimos a ver Les Luthiers (algo que me debía) y bueno, como titula el post, me tomé unos mojitos.

Fotos del ANTES

Bueno, look relajado porque la verdad hacía mucho calor por los santafeses. El jean creo que fue lo último que me compré. Me encanta el calce que tiene y sobre todo, que tiene bolsillos adelante, todo un hallazgo! También se desliza por ahí un sneak peek de lo nuevo de EuU! shhh, no digan nada, jajaja.

Les presento a los imposibles. Los zapatos más ñoños de la vida. Un regalo que nunca pude usar mucho porque son posta, dolorosamente imposibles!


el Mojito, ñamm!

El DESPUÉS Domingo por la tarde

Y mi pequeño tributo a Debbie, corazón de melón jaja

La camisa vintage de la señora madre mía. No me gustan los estampados tan románticos, pero esta camisa la rompe!



Este fin de semana la verdad estuvo bueno, volvió de viaje el novio, no me tocó trabajar, hice contacto con la humanidad y... bueno, ojalá hayan tenido un lindo finde ustedes también y buen comienzo de semana!

3 comentarios:

  1. Ay me morí, se me piantó una lágrimita, gracias! jajaj Te queda re lindo! yo digo que armemos un ejército de turbanteras, lucha eterna contra el bad hair day!
    Re monono el collar, empezá a exportar niña! Me alegra mucho que le hayas clavado el google friend connect asi te seguimos más fácil vio.

    besote! y si te duelen los zapatos mandalos que acá los recibimos eh jaja

    ResponderEliminar
  2. ^_^ las turbanteras locas! jaja
    creeme, por lindos que sean, no vas a querer esso zapatos diseñados por el demonio! jajaj

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los zapatos ñoños!!jaja

    ResponderEliminar