viernes, 19 de octubre de 2012

:: Unos zapatitos a lo Ziggy

Ey! Bueno bueno, quería hacer un post para pedir apoyo/colaboración/voto de las chicas bloggers visitantes de este blog, pero me pareció feo hacerlo solo para pedirles eso, así que bueno,este post va a estar íntegramente dedicado a los zapatos, y no voy a empezar diciendo que soy una adicta (porque simplemente para ello debería tener muuuchos más!) y además ya esta muy quemado decirlo, ja!
Lo que si es muy cierto es mi debilidad por los zapatos planos, ballerinas o flats, como más les guste.
LA PERDICIÓN.
Cuestión, me puse a buscar todas las chatitas que tengo (virtuales!) en mi banco de imágenes, y ésta es una selección de mis preferidas.


A continuación, las reales, que son mías y amo. Entre ellos se cuelan mis zapas preferidas.

Arriba, izquierda: Las comodísimas Pony rock, toda la onda.
Arriba, derecha: Ballerinas de cuero estampado. Las compre con mi primer sueldo, las amo. Nunca las voy a tirar.
Abajo, izquierda: Abotinados de cuero. Di vueltas porque eran caros, al final me los regalaron. Tendría que habermelos comprado antes!
Abajo, derecha: Le coq de raso turqueza. Divinas.

Bueno, y ahora si el pedido!!! Estoy participando del concurso de Ati, diseñadora de calzado, muy copada, que no puedo tener mejor idea para el concurso que pedirle a sus clientas y fanáticas que diseñaran un modelo para ganárselo  genial! Así que yo hice lo propio y diseñe los míos, inspirados en el Bowie más lindo de todos, Ziggy Stardust. Si les gusta el diseño lo pueden votar acá, en la página de Facebook de Ati, con el único paso de poner me gusta en la imagen. Así estarían agrandando mi colección de zapatos y por supuesto, me harían muy feliz! :)

¿Me votan? Un saludo y gracias!

8 comentarios:

  1. qué linda selección que hiciste / tenés!
    las chatas son la mejor opción para todos los días!. La semana pasada pasé por un local que tenía un par color esmeralda con un moño divino de mismo color, ME ENAMORÉ!
    un besote grande, ahi entro a la página de Ati ;)
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Muero por unos zapatitos así, hay tanta variedad que a la hora de comprar unos me desespero y termino con las manos vacías. Seguramente termine con unos super entachados :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. tuve mi época de flats hasta q me di cuenta que no era alta y decidí usar algo que me dé cm de altura,aunque cada tanto le doy a las chatitas (?
    Ahi te voté,si ganás decile a Ati q me haga un par a mi también,soy 39 ajajaj
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Las flats me encantan!! No hay nada más cómodo que utilizar unas chatitas.
    http://myownmirrorpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. amo las chatitas, son de mi calzado predilecto, sobre todo cuando empieza a hacer calor.
    ¡las mouse flats de Marc Jacobs son geniales!
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uhh llegué tarde! son re lindos los zapatitos que diseñaste <3

    besote!

    ResponderEliminar
  7. Woooow!! nena nos encanta tu estilo, un blog que nos apuntamos a nuestra lista!
    un besote desde las chicas de www.femaleprint.com

    ResponderEliminar