lunes, 15 de octubre de 2012

DIY Girl

Me causa mucha gracia esta foto, pero no puede ser otra mi filosofía, Hacelo vos misma! jajaja... ni me acordaba esta foto, tiene unos cuantos meses ya, estaba en esa habitación hermosamente vintage, con empapelado romántico y ese sofá que hahgg, es tan azul! y bueno, encontré el libro, también azul! y salió la foto.

Por estos días estuve bocentando la próxima colección de verano de EuU!, bastante conforme, empecé a cortar las remeras ya...

Algo del proceso de diseño aquí en fotos :) La carta de colores, si bien no estoy muy feliz con los colores de temporada (los neón) creo que los adapté bien a la onda que tiene la marca. 
















Naranja y fucsia neón, fueron la elección, solo en detalles, nada demasiado protagónico, y azul, verde esmeralda, natural y gris mellange para complementar




















Como siempre digo, las tendencias hay que saber llevarlas y en mi caso, interpretarlas para que dejen de ser tendencia y pasen a ser un diseño único y propio. Ahora a coser ':)

4 comentarios:

  1. Tenés una marca de ropa? ya mismo voy a entrar a chumear que haces :)

    ResponderEliminar
  2. Siiii! En realidad remeras y accesorios! ;)

    ResponderEliminar
  3. no puedo acordar más con la última frase, las tendencias tiene que ser adaptadas al estilo personal a la hora de comprar o coser, cosa que dejé relegada :'(
    un beso, muy lindo blog!
    nos leemos :)
    Mic.-

    ResponderEliminar