lunes, 24 de septiembre de 2012

Outfit de cumple sorpresa

Hola a quien lea! 
Hoy me animo y subo el outfit de anoche. Si tuviera que describir mi estilo (aunque creo que no lo tengo muy definido), sería este. Una onda medio vintage.

Este verano que pasó me dejo una fascinación: las faldas a la cintura. Es algo que descubrí me gusta mucho. Asi que sin querer queriendo me hice de un par, regaladas la mayoría. Probablemente esa locura por las faldas comenzó cuando quede muuuy enamorada de esta falda de Moniquilla, divina! pero no logre conseguirla...


La cosa es que me gustan normalmente looks así, tranquilos y cómodos. Casi siempre uso las faldas con medias o calzas porque la verdad, siempre me costó mostrar mis cachas, je! Esta vez la usé con medias opacas negras.


Mi última adquisición: el collarcito con dije de maquina de coser  Es de Isadora. Aunque no suelo comprarme cosas ahí, cuando lo vi no me pude resistir, era para mi.

Las uñas, si, un detalle muy nerdi, JA!


Datitos: 
-La pollera la compre en super liquidación de verano en Portsaid. 
-La campera en una feria americana, todo un hallazgo. 
-La remera me la regalaron usada! Creo que es Zara. 
-Los zapatitos los compré muy baratos en Comodoro Rivadavia. 
- Anillos de color: Todo Moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario